| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cirujia estetica Cirujia estetica . Aumento de pechos, reduccion de nariz . Todo sobre las operaciones de cirujia estetica |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
ayuda con la marca q me pusieron..perthese...q me deci??es normal q esten un poko separadas?¿?¿?¿
Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
lo que me dijo mi cirujana para que se juntaran mas fue que varias veces al dia me las juntara con las manos y también que me pusiera sujes que las juntaran a poder ser sin aro, pero no me juntaban los de sin aros y me puse con aros, entre esto y que cuano mas tiempo pasan se ablandan más y son más moldeables parece que algo he conseguido que se junten.
besos |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Mi niña como ya te han dicho estoy convencida de que no es cosa de la protesis, sino de el pecho que partias. el ciru l epone volumen atu pecho nada mas, y ya tu pecho queda pues como seria si hubieran sido mas grandes las tuyas naturales. Yo lme puse tb la marca perthese y las tengo super juntas, pero yo partia de un pechito juntito y subidito asi que por eso debe de ser. De todas formas como tambien te handicho ya, esper aun poco y ten paciencia mi niña, que nos operamos hace supe rpoco y nos tienen que cambiar un monton. Un besote enorme y apr alo que kieras aqui estoy guapa. Muaaaaaaaaks
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
yo llevo 3 meses operada y tambien me quedaron separadas, es esa marca pero yo partia de un pecho asi y segun mi ciru el pecho aumenta pero con las mismas caracteristicas que tenia.Yo al principio tambien me preocupaba que no se juntaran mas pero ya me ido acostumbrando.De todas formas llevas operada muy poco tiempo y el resultado final lo veras al cabo de los meses, tal vez te queden separadas pero ahora las tendras distintas a como te quedaran despues.Ten paciencia y date tiempo que llevas operada muy poco.un beso
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Mira creo q en sto sy tienes razon, yo tambn las tngo separadas pero como t dicen es depend el contorno d uno pueda q con el tiempo c t junten, eso mismoo m sta pasanda, ten paciencia nena ok....
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com