Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Piel

Belleza - Piel Como tener la piel sin manchas y sin granos . Cuidados de la piel

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado aceites bronceadores...

hola,me quiero comprar un aceite bronceador haber si asi consigo q se me pegue un poco el sol....

sabeis si el de babaria es bueno?los ay de coco y anahoria...habeis probado otros?
aconsejarme algo porfa!!!gracias

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 18-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hola! yo ese si que lo he probado,bueno,no esta mal,es un bote grande y va bien.
Yo el que uso,y va muy bien,es uno de yver rocher,de factor 6.
Lo que si que te recomiendo esque en la cara no te des.Y sobretodo,primero toma el sol con crema y alos dias cuando tengas algo de tono empieza con el aceite.
AHora mismo esta de oferta el de yves rocher!!
  Citar y responder
Old 18-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola! yo tambien tengo el de y.rocher y me encanta, ademas huele superbien De babaria tengo el de coco, en gel con destellitos, me encanta tambien, creo que con este te bronceas antes, por lo menos en mi caso me es mas efectivo este, pero ya te digo, los dos me gustan mucho desde hace años y ambos dejan un color muy bonito. Saludos!
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:23 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza