| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cuerpo Cuerpo . Como tener un cuerpo 10 . Belleza y esteticien . Salud y bienestar |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
hola xicos, soy nueva en este foro, y queria compartir mi experiencia con vosotros, soy una xika de cadiz, una provincia de sol, playa y fiestasss. mi problema era mi estado de animo, tenia un sobrepeso de mas de 40kg, y estaba desesperada, no sabia q hacer mas, mi colesterol estaba en aumento y tenia un principio de diabetes, una ruina y si a eso le sumanos q tengo 21 años y una vida por delante imaginaros, era la tipica amiga gordita guapa y simpatica, claro pero nadie me hacia caso para algo mas que de una amiga. entre una cosa y la otra, me planteé adelgazar todo lo que me sobraba,ya no podia mas no encontraba talla para vestirme a la moda, asi ke un dia, me meti en internet en buska de la dieta perfecta, y encontre un link y llevo 4 meses asiendo la dieta q me propusieron, llevo perdidos un poco mas de 18 kilos, es aluncianante!!!! ahora encuentro algo mas de ropa que pueda lucir, mi autoestima esta mejor, todos sabems q cuando nos encontramos bien con nosotros estamos bien con todo el mundo, mis problemas d salud estan disminuyendo, y queria compartir con vosotros esta dicha, ahora me kedan unos 20kg por bajar todavia pero creo k con unos 10kg mas pues estare bien, en fin con animo y fuerza todo es posible....besos
Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
me alegro mucho por ti pero quiero saber si al haceer esta dieta o ejercicio dime tu yo supongo que tenias estrias y celulitis desaparecieron quiero saberlo porfa porque yo en 2 meses he bajado 5 de los 10 kilos que queria bajar pero no se me quitan las estrias que son esas cicatrises en piernas o estomago etc comparto tu alegria y me encantaria que me ayudaras a resolver este problema by
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola vi tu mensaje y queria saber donde encontraste ese link yo quiero una dieta asi creeme es lo que todas buscamos porfa ayudenme con alguna dieta efectiva bye
|
|
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Quote:
pero una cosa Tania, las estrias no desaparecen, lo que si puedes hacer es prevenirlas comprandote una crema especial para eso (el aceite de rosa mosqueta dicen que es muy bueno) pero esas marcas ya quedan de por vida, no desaparecen a no ser que te hagas la cirujia. (no te sientas mal, no eres la única porque yo tambien tengo) Besos y saludos a todas. Editado por florecita18 en 05-feb-2010 a las 12:04 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|