Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Cuerpo

Belleza - Cuerpo Cuerpo . Como tener un cuerpo 10 . Belleza y esteticien . Salud y bienestar

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-mar-2009   #1
roberta_1987
Chica Novata
Puntos: 355, Nivel: 1 Puntos: 355, Nivel: 1 Puntos: 355, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 45 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Adelgazando mas de 2okggg

hola xicos, soy nueva en este foro, y queria compartir mi experiencia con vosotros, soy una xika de cadiz, una provincia de sol, playa y fiestasss. mi problema era mi estado de animo, tenia un sobrepeso de mas de 40kg, y estaba desesperada, no sabia q hacer mas, mi colesterol estaba en aumento y tenia un principio de diabetes, una ruina y si a eso le sumanos q tengo 21 años y una vida por delante imaginaros, era la tipica amiga gordita guapa y simpatica, claro pero nadie me hacia caso para algo mas que de una amiga. entre una cosa y la otra, me planteé adelgazar todo lo que me sobraba,ya no podia mas no encontraba talla para vestirme a la moda, asi ke un dia, me meti en internet en buska de la dieta perfecta, y encontre un link y llevo 4 meses asiendo la dieta q me propusieron, llevo perdidos un poco mas de 18 kilos, es aluncianante!!!! ahora encuentro algo mas de ropa que pueda lucir, mi autoestima esta mejor, todos sabems q cuando nos encontramos bien con nosotros estamos bien con todo el mundo, mis problemas d salud estan disminuyendo, y queria compartir con vosotros esta dicha, ahora me kedan unos 20kg por bajar todavia pero creo k con unos 10kg mas pues estare bien, en fin con animo y fuerza todo es posible....besos

Secciones Interesantes :

roberta_1987 is offline   Citar y responder
Old 13-may-2009   #2
TANIA
Chica Bronce
Puntos: 542, Nivel: 1 Puntos: 542, Nivel: 1 Puntos: 542, Nivel: 1
Nivel máximo: 2%, 358 Puntos
Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2%

Wink

me alegro mucho por ti pero quiero saber si al haceer esta dieta o ejercicio dime tu yo supongo que tenias estrias y celulitis desaparecieron quiero saberlo porfa porque yo en 2 meses he bajado 5 de los 10 kilos que queria bajar pero no se me quitan las estrias que son esas cicatrises en piernas o estomago etc comparto tu alegria y me encantaria que me ayudaras a resolver este problema by
TANIA is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2010   #3
Hiedra
Guest

Smile Tratando de bajar de peso

Hola vi tu mensaje y queria saber donde encontraste ese link yo quiero una dieta asi creeme es lo que todas buscamos porfa ayudenme con alguna dieta efectiva bye
  Citar y responder
Old 05-feb-2010   #4
florecita18
Chica Bronce
Puntos: 58, Nivel: 1 Puntos: 58, Nivel: 1 Puntos: 58, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 342 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%

Post No se van las estrias

Quote:
Originalmente publicado por TANIA Ver post
me alegro mucho por ti pero quiero saber si al haceer esta dieta o ejercicio dime tu yo supongo que tenias estrias y celulitis desaparecieron quiero saberlo porfa porque yo en 2 meses he bajado 5 de los 10 kilos que queria bajar pero no se me quitan las estrias que son esas cicatrises en piernas o estomago etc comparto tu alegria y me encantaria que me ayudaras a resolver este problema by
Hola, primero de todo me alegra saber que has podido reducir tu peso Roberta
pero una cosa Tania, las estrias no desaparecen, lo que si puedes hacer es prevenirlas comprandote una crema especial para eso (el aceite de rosa mosqueta dicen que es muy bueno) pero esas marcas ya quedan de por vida, no desaparecen a no ser que te hagas la cirujia. (no te sientas mal, no eres la única porque yo tambien tengo)

Besos y saludos a todas.

Editado por florecita18 en 05-feb-2010 a las 12:04
florecita18 is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 10:34 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza