| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cara Belleza . Todo sobre la belleza de tu cara y la belleza de tu rostro . Como estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola chicas, a ver si me podeis rcmendar algo que funcione para las manchas que deja el sol en la cara. Ahora que se me está cayendo el bronceado se me notan un monton.
Gracias!!!!!!!!!!!1 Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola: Para esas manchas producidas por el Sol, te recomiendo la crema antimanchas lbh cosméticos, con ácido glicólico y sauco, muy eficaz.
Protégete del sol con una crema hidratante con protección solar 30. Un saludo |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
mi novio compro en www.cosmetichouse.es esta crema que le fue bien, te he copiado la descripcion para que la leas y si te interesa entra en la pagina, yo compro casi todo ahi tanto maquillajes como cremas y van muy bien, ademas siempre van sacando ofertas.. si kieres hecharle un vistazo? ESPERO QUE TE AYUDE BESOS!
Unificador-Crema Aclarante del Rostro SPF 20 Even Out Crema Aclarante del Rostro SPF 20 Superhidratante crema con extracto de regaliz que unifica el tono de la piel y extracto de rumex que reduce visiblemente las manchas oscuras de la piel de forma rpida. Pantalla solar SPF 20 que previene la formacin de nuevas manchas asociadas al envejecimiento y a la exposicin al sol. Aplica maana y noche. 50 ml. |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Holas, trabajo con productos de una laboratorio y en realidad son buenisimos, en 15 dias ves el resultado al 100% te queda un cutis limpio sin acne sin manchas. Tienes que protegerte del sol con bloqueador. Te doy el tratamiento completo incluyendo el bloqueador. Soy de Peru, pero puedo enviar al pais que desees. Mi correo es herrera2008isabel@hotmail.com, te garantizo resultados.
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Para las manchas es buenisimo que compres la crema desmanchadora que hace farmatodo no tiene marca es hecha por ellos te la echas en la noche en lamaÑana te lavas la cara bien con jabon y luego te untas la crema clarifique dia de loreal de paris junto con un protector solar y veras los resultados
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Quote:
|
|
|
|
|
#7 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Hola chica yo tengo una amiga que tenia la cara manchada que como tu pregunto en otro foro ,ella esta muy contenta la crema se llama gel de caracol
Editado por yolima en 04-nov-2009 a las 11:38 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 |
|
Guest
|
hola les recomiendo la crema desmanchadora FARMATODO es buenisima en una semana ves la diferencia. yo la uso y mi piel es espectacular.
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
|
|
|
|