| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Piel Como tener la piel sin manchas y sin granos . Cuidados de la piel |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Yo tengo una cicatriz de 8 puntos algo marcada y abultada,y compre ayer estos apositos!!Ya que hay gente q los ha probado y dicen que son bueno.Alguien mas de aqui lso ha probado yme podrian decir que tan efectivo son???
Muchas gracias!!!Besos!!! Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Es la 2 vez que lo uso. La 1 vez tenia una cicatriz en el hombro y me aseguró el cirujano que me iba a quedar un queloide, asi que investigué y me recomendaron trofolaltin, por las noches lo alternaba con aceite de rosa mosqueta que te quita la sensación de tirantez en la herida, tambien lo alternaba con dermatix que es un gel de silicona Al final la cicatriz ha quedado muy bien. Me acaban de operar y pienso volver a usarlo. Pienso que es mejor tener los mejores productos a que luego tengamos problemas y nos queden las cicatrices horribles.
Un saludo a todas |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
a mi me fueron los parches muy bien, se me quedo la cicatriz plana, nada abultada, se quedo muy bien , para lo mal que me cosieron,.Son caros pero merecen la pena, si los cortas bien y te los aguantas lo que te duren puestos, puedes ahorrar un poco, puesto que te duraran mas.
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com