Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Amor > Trucos para ligar

Trucos para ligar Trucos para ligar : Como saber si le gustas a un chico o a una chica

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-ene-2010   #1
anita121
Chica Novata
Puntos: 20, Nivel: 1 Puntos: 20, Nivel: 1 Puntos: 20, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 380 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Red face Amor a primera vista?

No, no lo creo.
Buenas! soy nueva en el foro
Os explico a ver si me podeis ayudar!
El caso es que en mi instituto he empezado a fijarme en un chico, más pequeño que yo y cada vez que paso por los pasillos (estamos en el mismo pasillo) pues me quedo mirándole, y he notado que a veces me devuelve la mirada. Aunque en realidad no sé si es que me la devuelve porque se ha fijado también en mi o porque se siente observado! jaja
Yo conozco a un amigo suyo, con el que me llevo más o menos bien, pero hace que no hablamos bastante. Es el único "contacto" que tengo en común con él, por así decirlo.
No sé, nunca me había pasado. Ni siquiera sé por qué me he fijado en él. Ya veis, no es otra cosa del otro mundo, es bastante normal. Castaño, no muy alto... parece buena persona x) Pero como ya digo, no es amor, ni mucho menos! Yo más bien diría que es atracción... porque soy de las que cree que sin conocer la personalidad no se puede querer a una persona.

Y después de esta parrafada (bastante larga, por cierto) os pido si me podíais dar algún consejillo para acercarme a él. Porque la verdad es que me gustaría conocerle y bueno, en realidad, soy muy vergonzosa y no sé como acercarme, ni como hacer que se de cuenta de que me interesa.
Un saludo, y muchísimas gracias por leerlo!

Secciones Interesantes :

anita121 is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:20 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza