| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Trucos para ligar Trucos para ligar : Como saber si le gustas a un chico o a una chica |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
No, no lo creo.
Buenas! soy nueva en el foro Os explico a ver si me podeis ayudar! El caso es que en mi instituto he empezado a fijarme en un chico, más pequeño que yo y cada vez que paso por los pasillos (estamos en el mismo pasillo) pues me quedo mirándole, y he notado que a veces me devuelve la mirada. Aunque en realidad no sé si es que me la devuelve porque se ha fijado también en mi o porque se siente observado! jaja Yo conozco a un amigo suyo, con el que me llevo más o menos bien, pero hace que no hablamos bastante. Es el único "contacto" que tengo en común con él, por así decirlo. No sé, nunca me había pasado. Ni siquiera sé por qué me he fijado en él. Ya veis, no es otra cosa del otro mundo, es bastante normal. Castaño, no muy alto... parece buena persona x) Pero como ya digo, no es amor, ni mucho menos! Yo más bien diría que es atracción... porque soy de las que cree que sin conocer la personalidad no se puede querer a una persona. Y después de esta parrafada (bastante larga, por cierto) os pido si me podíais dar algún consejillo para acercarme a él. Porque la verdad es que me gustaría conocerle y bueno, en realidad, soy muy vergonzosa y no sé como acercarme, ni como hacer que se de cuenta de que me interesa. Un saludo, y muchísimas gracias por leerlo!
Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|