| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cuerpo Cuerpo . Como tener un cuerpo 10 . Belleza y esteticien . Salud y bienestar |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
ya se q suena un poco absurdo pero era para saber si algunas d vosotras conoce algo milagroso para q aumente el pecho (aunque sea poco) sin cirugia y sin engordar 20 kg. estoy acomplejada pero quiero conocer todas las posibilidades antes d pasar por quirofano.
un beso para todas Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola!!!!!
La verdad es que no hay mucho que hacer para un aumento de busto, yo tambien he estado buscando un remedio para esto, pero no creo que la carne sea para aumentar busto si es pura proteina , solo te ayuda a fortalecer musculo, los estrogenos si pueden ayudar , ya que son los encargados del aceleramiento de la formacion del cuerpo de la mujer. He leido que el hinojo es especial para el aumento de busto es parecido al apio, si alguien sabe donde puedo conseguirlo hagamenlo saber porfas. |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola
Soy disribuidora de productos naturales para la belleza del pecho, y lo mejor es lo último que estamos vendiendo. Se trata de un aparato que viene de Estados Unidos, con el que tu pecho de forma natural aumentará en dos tallas, mejorarás el riego sanguíneo de tus senos, y se pondrán mas duros más firmes y mucho más bonitos. ¡Garantizado! Sólo tienes que dedicarle unos minutos al día, 4 ó 5 veces a la semana. Si quieres más información, me puedes escribir cristina_marin@telefonica.net |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Hola,
Soy nueva en el foro pero queria contarles que pertenezco a un foro en ingles de aumento natural de pecho y conozco 2 tecnicas efectivas: masajes + comidas correctas, o tomando hierbas combinado con masajes. Yo estoy siguiendo la tecnica china que consiste en masajes 2 veces por dia 15 minutos por pecho y comiendo comidas "amigas" una vez por dia. Llevo 6 meses y hasta hace poco habia aumentado 3cm pero despues hice mucho ejercicio y comi poco y perdi 1.5cm. Pero realmente funciona, eso si hay que tener mucha paciencia, hay que seguir una rutina durante 1 año minimo pero tranquilamente se pueden crecer hasta 10-15cm depende de cada persona. La informacion la tengo traducida en un archivo word pero si quieren la voy poniendo de a poco, ojala se animen a probar estas tecnicas. Saludos, Jenny |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Hola a mi tambien me interesaria conocer tu metodo podrias escribirm a mi correo por favor lra24@hotmail.com para jenny gracias
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Hola, a mi también me interesaría conocer tu método, si me puedes escribir a andirizos@hotmail.com, te lo agradecería.
Un besito Estamos en contacto |
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
De verdad creeis q eso funciona?? para q engañarnos la unica solucion es el qirófano...
Yo tengo 21 años, y llevo acomplejada desde pequeña con mi 75. Desde hace meses llevo buscando algun remedio, pero es imposible... nada funciona. |
|
|
|
#8 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Hola
Soy distribuidora de procurves Plus en España, las píldoras nº 1 para el aumento de pecho. Están avaladas por médicos, y miles de chicas han podido cumplir su sueño. En poco tiempo, tres tallas más Probadlas, no son caras. Un saludo |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 |
|
Guest
|
Hola Cristina.
Estoy a punto de comprar Procurves Plus. Pero no estoy segura de que funcione. Me gustaria saber opiniones de consumidoras a ver si realmente están satisfecghas y si vale la pena. Gracias |
|
|
|
#10 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Cremas corporales que aumentan el pecho.Segun el comercial me comento (yo personalmente no lo he provado) y también anuncian en la pagina de los cosméyticos, aumenta un 12% según los estudios que han echo y a la vez lo reafirma.Lo único es no utilizarlo en el embarazo o el período de lactancia.
Si quereis mas información avisarme y os intento enviar más información.Un saludo |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|