Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Cirujia estetica

Belleza - Cirujia estetica Cirujia estetica . Aumento de pechos, reduccion de nariz . Todo sobre las operaciones de cirujia estetica

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-may-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Hola a tod@s!!

Visto que la charla de abdo y lipo ha pasado de los 1000 POST!, he decidido abrir una nueva, para que podamos resolver nuestras dudas, enseñar nuestros albumes...

En fin, que las veteranas cuenten sus experiencias, y las novatas podamos preguntar, aunque sean esas cosillas que pueden parecer tontas, pero que cuando no las sabes te pueden parecer un mundo. (no se si me explico )

Bueno, yo no he "llevado" nunca una charla como Rubitamala o Milumar58, pero espero que entre tod@s vaya VIENTO EN POPA!!!

BESETES

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 04-may-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Estoy muy preocupada porque ayer me quitó las vendas y tumbada el resultado parecía bueno... Pero hoy cuando me he visto de pie, tengo BARRIGA!! Parece que todavía queda piel y tengo como un michelin de piel pequeño por encima de la cicatriz, y un poquito de piel por encima del ombligo. Es asqueroso y no paro de llorar... A alguien le ha pasado? Creo que no es normal...

Muchas gracias!
  Citar y responder
Old 04-may-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola a tod@s!! Llevo un tiempo leyendo varios foros y quería pediros consejo "directamente".
Supongo que mi itinerario será parecido al de alguna de vosotras, a ver qué me decís. No tengo sobrepeso, pero mis piernas son rollizas y rectas, sobretodo en las rodillas y gemelos. Cuando me pongo como una burra a hacer dieta y deporte pierdo como máximo 5 kg, pero me quedo con la cara chupada, sin pecho y con las mismas patorras!!! He probado un montón de métodos y no me dan resultado: mesoterapia, presoterapia, cavitación... Vamos, lo sumo todo en euros y creo que me llega para 2 lipos
Total, que ahora que he vuelto a tomar anticonceptivos he vuelto a recuperar lo que tanto me costó bajar, y encima con + celulitis que nunca. Así que estoy sopesando lo de hacerme la lipo en las piernas, sobretodo por las rodillas y los gemelos.
Ya he leído tantos posts y webs que estoy un poco perdida. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia pq. como son tantos años de complejo, al final me desinflo y pienso que tampoco funcionará o será otra pérdida de dinero.
Merci al menos por leerme
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:38 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza