| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cirujia estetica Cirujia estetica . Aumento de pechos, reduccion de nariz . Todo sobre las operaciones de cirujia estetica |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola a tod@s!!
Visto que la charla de abdo y lipo ha pasado de los 1000 POST!, he decidido abrir una nueva, para que podamos resolver nuestras dudas, enseñar nuestros albumes... En fin, que las veteranas cuenten sus experiencias, y las novatas podamos preguntar, aunque sean esas cosillas que pueden parecer tontas, pero que cuando no las sabes te pueden parecer un mundo. (no se si me explico ) Bueno, yo no he "llevado" nunca una charla como Rubitamala o Milumar58, pero espero que entre tod@s vaya VIENTO EN POPA!!! BESETES Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Estoy muy preocupada porque ayer me quitó las vendas y tumbada el resultado parecía bueno... Pero hoy cuando me he visto de pie, tengo BARRIGA!! Parece que todavía queda piel y tengo como un michelin de piel pequeño por encima de la cicatriz, y un poquito de piel por encima del ombligo. Es asqueroso y no paro de llorar... A alguien le ha pasado? Creo que no es normal...
Muchas gracias! |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola a tod@s!! Llevo un tiempo leyendo varios foros y quería pediros consejo "directamente".
Supongo que mi itinerario será parecido al de alguna de vosotras, a ver qué me decís. No tengo sobrepeso, pero mis piernas son rollizas y rectas, sobretodo en las rodillas y gemelos. Cuando me pongo como una burra a hacer dieta y deporte pierdo como máximo 5 kg, pero me quedo con la cara chupada, sin pecho y con las mismas patorras!!! He probado un montón de métodos y no me dan resultado: mesoterapia, presoterapia, cavitación... Vamos, lo sumo todo en euros y creo que me llega para 2 lipos Total, que ahora que he vuelto a tomar anticonceptivos he vuelto a recuperar lo que tanto me costó bajar, y encima con + celulitis que nunca. Así que estoy sopesando lo de hacerme la lipo en las piernas, sobretodo por las rodillas y los gemelos. Ya he leído tantos posts y webs que estoy un poco perdida. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia pq. como son tantos años de complejo, al final me desinflo y pienso que tampoco funcionará o será otra pérdida de dinero. Merci al menos por leerme |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com