Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Hoy Ir al último post

23412

Hoy Ir al último post

45322

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Maquillaje

Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Como deshacerme de las estrias

Me gustaria que alguien me dijera como podria deshacerme de las estrias. Por favor envienme cualquier información que tengan acerca de el tema. Muchas gracias

Mas informacion en las 3 paginas de abajo

Citar y responder
Old 29-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Ola, q tl? me gustaria comentarte que las estrias no hay manera de quitarlas... veras, ami me salieron hace poquito y fui ala farmacia a consultar sobre que producto comprarme y tal y la farmaceutica me dijo que no hay manera de eliminarlas y si de dismularlas... pero de kitarlas olvidate... lo que si puedes hacer es comparte una crema antiestrias para prevenir la nueva aparicion pero las que tienes, con esas ya no hay nada que hacer. 1 Besito
  Citar y responder
Old 29-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo he probado diversos remedios y cremas que prometian ser milagrosas, pero nada de nada, de todo lo que probe me quedo con dos cosas:

- El aceite de rosa mosqueta, es lo mejor que hay, el problema es que normalmente no te lo venden puro, porque el puro es muuuuy caro. Puedes preguntar en una herboristeria, pero minimo te saldra en 50 euros 150 ml. Yo lo utilice durante mas de 3 meses, y las rojas se me han ido casi por completo, espero que en un par de meses se vayan del todo. Pero hay que ser muy constante, y echarselo todos los dias una o dos veces, y aviso que mancha la ropa, yo me lo doy jsuto antes de irme a dormir, y tengo los pijamas asquerosos...

- Si no quieres gastarte tanto dinero puedes comprar aceite de almendras dulces, que es tambien bastante bueno,y mucho mas barato y mezclarlo con un poquitin de aceite de rosa mosqueta.Yo esto no lo hice, pero mi hermana si y dice que nota resultados
  Citar y responder
Old 29-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

siempre me agustado cuidarme mi piel cuando me vi esas rallitas me preocupe muchisimo y en pese por creer que lo que iba hacer me las iba a quitar por que debemos enpesar por tener fe en lo que hacemos y varas que todos se desaparesera yo he creado mi formula puedes utilzar antes del baño dia por medio miel hacerlo con masajes desendentes,en ves de crema utiliza aceite de almedras lo puedes areglar con vitaminaE y colageno esto lo mesclas con el aceite tienes que ser paciente y no dejarlo de usar no olvides que toda esfuerso con lleva a un buen resultado y una cosa mas la mueve montañas te lo digo yo que logre miproposito
  Citar y responder
Old 29-jul-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hoLa de edad tengo 16 y la verdad es que siempre he sido una persona muy delgadita pero creci mucho y me salieron estrias orribles no se con que quitarmelas y no tengo informacion de las operaciones de laser
la verdad es que me encantaria usar faldas y trajes de banio pero no puedo lo peor es que cada ves se extienden mas y me deprime mucho pues creo que estoy muy joven para aguitarme por eso!
si alguien sabe algo no se por favor digamelo lo que sea es bueno
  Citar y responder
Old 29-jul-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Me llamo Yshatiz , tengo 14 y desde los 13 años me empezaron a salir estrias y soy delgada me fui de crucero comi, comi, comi y engorde varias libras pues te digo me salieron estrias en los senos y el las pompis.ademas de que soy delgada aun y tengo un poco de celulitis en las pompis. Estoy deprimida ya que se acerca el verano y pues no podre usar traje de baño ni faldas. Mira un consejo yo uso cremas humectantes todos las noches y una crema de cocoa anti-estrias y ahora voy a empezar a usar sabila ( aloe vera) si la planta dicen que es muy buena! Creo que es algo normal en las mujeres pero al ver otras chicas con sus trajes de baño y sus pantalones cortos en serio que me deprime muchisimo! Oye sabes que tonificar piernas y Gluteos (pompis) es bueno para evitar estrias!! ademas pues ya tienes estrias pero es muy sexy tener piernas y pompis duras ja,ja,ja no crees? me gustaria que nos manteniaramos en contacto y asi ayudarnos entre las dos a ver como nos va si encuentras algo que te ayuda con eso de la estrias y me dejas saber y yo a ti!!

Nada amiga se que es dificil a pesar de que somos tan jovenes y no es justo verdad pero podemos salir adelante ser bellas a pesar de eso! y que? al que no le guste que cambie la mirada! pero siq eu deprime! o y ademas broncearse es muy bueno tambien mantener la piel humectada es buenisimo tomar mucha agua hacer ejercicio y usar ropa suelta y no te las arasques cuando te piquen ponte cremas y masagea muchoo!

Espero que te valla bien! y nada nos mantenemos en contacto ( si quieres)...
  Citar y responder
Old 01-ago-2009   #7
Unregistered
Guest

Thumbs up estrias?¿?¿

mira tengo 12 años
veras a mi m salieron hace poquito y la vdd
esk si m preocup xk m salian muchas y rojas
asi k fui con una doctora y ella m dijo k
las estrias eran normals
pero k se tenia k humectar mucho esa part
y k ade+ no engordaramos ni tampoco dejaramos d comer
pero bueno espero t valla bn con ese problema
asi k recuerda k t tienes k humectar muy bn esa part
  Citar y responder
Old 28-ago-2009   #8
morenita92
Guest

Thumbs up estrias

hola wapa
no hay ninguna manera de quitarlas pero si de disimularlas y de evitar k te salgan mas.
las puedes disimular con una crema (si kieres te ayudo a conseguirla), de exo yo la uso y me va bien, y puedes evitar k te salga hidratando a tope tu piel. funciona de veras.
otra cosilla, si te interesa vender cosmetica x catalogo: by_morenita_69@hotmail.com
  Citar y responder
Old 03-feb-2010   #9
florecita18
Chica Bronce
Puntos: 58, Nivel: 1 Puntos: 58, Nivel: 1 Puntos: 58, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 342 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Post Yo tambien sufro estrias

Vereis yo tambien sufro algunas estrias, por la parte interior de las piernas y en algunas zonas mas.

Bueno, supongo que no me gusta verme asi... pero quiero mi cuerpo, me gusta como soy, porque no hay nadie igual a mi, soy unica y Dios me hizo asi.

Yo me sentia mal algun tiempo atras por eso, porque pensaba que cuando algun dia mi novio me viera, no le gustaria mi cuerpo. Pero un dia cuando me atreví y se lo dije a él, él no le dió importancia, no le disgustó para nada saber eso, incluso me dijo que me queria y amaba tal cual soy...

Ahora entiendo que la belleza no se mira con los ojos sino con el corazón y que el verdadero amor no se basa solamente en la belleza exterior sino en la interior

Saludos y ánimos!!

Editado por florecita18 en 03-feb-2010 a las 06:30 Razón: Porque si =)
florecita18 is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2010   #10
yes
Chica Bronce
Puntos: 302, Nivel: 1 Puntos: 302, Nivel: 1 Puntos: 302, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 98 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado

Las estrias si pueden salir pero siempre antes de que sean cicatriz (blancas) cuando estan rojas o violaceas usando cremas antiestrias. Componentes estrella son la rosa mosqueta y se suelen combinar con otros hidratantes como aloe , otros regenerantes y otros estimulantes de la microcirculacion como ruscus . Hay muchas algas con componente regenerante como lo es la rosa mosqueta.

Si es tu caso el de estas estrias hay que ser muy constante, y si son ya cicatriz, blancas pues disimularlas, ¿como? pues manteniendo la piel circundante turgente y esto se consigue cuidandola con hidratante, protegiondola del sol ect.
yes is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:27 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza