Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Maquillaje

Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Como hacer crecer las pestañas debiles?

weno ya hac mucho tngo estre problema.
antes tenia muchas pestañas pero m salia como caspa i yo me tocaba i se m fueron cayendo
m deje d tocar las pestañas pero tengo pokitas yaa
kiero saber si hay una receta para q esten creciditas i fuertes

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 20-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Sirve tambien el Aceite de Ricino... no sé si tiene algun otro nombre, jaja yo lo conozco así

Es solo humedecer las pestañas, y dejarlo... quiza por la noche cuando ya no usas maquillaje y demás... las fortalece, y las hace crecer más gruesas, quedan muy bonitas.

Si, consulta con algun medico como dice la otra chica, tal vez sea otra cosa

Besos! espero te sirva
  Citar y responder
Old 20-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Talika o Abeñula blanca, son para fortalecer las pestañas y hacerla crecer, pero si dices que tienes como caspa quizas sea mejor que vayas con un dermatologo por si primero tienes que usar algun medicamento...
  Citar y responder
Old 20-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola, soy de Barcelona estoy interesada en comprar Lumigan nosé si me lo recetaría el medico sin tener problema de glaucoma, cuanto coste tendría?con el envío incluido por favor?
Gracias
  Citar y responder
Old 20-jul-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Todas queremos las pestañas más largas que podamos imaginar

Curiosamente científicos de la Universidad de Miami dieron con la solución a este problema sin querer, ya que en la búsqueda de un medicamento contra el glaucoma descubriendo un compuesto que daba como efecto secundario un crecimiento extraordinario de las pestañas.

Su nombre es Lumigan y parace ser ser que los resultados son asombrosos, las pestañas crecen dos milímetros en 6 semanas, aumentando no sólo la longitud, sino también el grosor y la cantidad
  Citar y responder
Old 20-jul-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hola! Por curiosidad me puse pestañas pestañas y se me miraban muy bien, pero como a las tres semanas me cayó una infección en el ojo y tuve que ir a quitármelas
La sorpresa fue que mis pestañas que eran largas pero no exageradas y si muy vistosas quedaron a la mitad de tamaño y has de cuenta que estas tocando el cabello de un bebe recién nacido, no puedo encontrar mejor comparación para explicarte el gruezor de éstas.
me interesa saber donde puedo conseguir LUMIGAN.
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 10:34 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza