Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Peluqueria

Belleza - Peluqueria Peluqueria . Trucos de peluqueria. Trucos para cortarse el pelo . Como darse las mechas y como teñirse el pelo . Mascarillas

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-ago-2009   #1
pelo
Guest

Predeterminado Como hacer que el pelo crezca mas rapido

Según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca mas rápido. Ni la luna llena, ni ningún producto mágico pueden ayudar a que el pelo crezca rápido. Algunos productos ayudan un poco pero es casi imperceptible.

El pelo crece mas rápido durante el embarazo y algunas veces mas despacio por causa de algunas enfermedades. El pelo crece mas rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno. En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad.

Existen varias circunstancias que hacen que el pelo crezca mas despacio o que se caiga. Si las evitas tu pelo crecerá al nivel mas alto posible, entre ellas:

Enfermedades y Medicamentos.
Estrés y Problemas Emocionales
Una Dieta Inadecuada
No cuidarse el cabello.

Algunas de estas cosas no afectan en si el nivel de crecimiento del cabello sino afectan la salud del mismo. Los cambios hormonales durante el embarazo producen el crecimiento acelerado. Durante periodos de estrés también es posible que las hormonas jueguen un papel importante teniendo precisamente el efecto contrario al del embarazo. ¿Has notado que tu pelo se cae y se pone débil en periodos de estrés?

Las recomendaciones para evitar el maltrato del cabello son sencillas, bien conocidas y practicas: Usa los productos especiales para tu tipo de pelo y la mejor calidad que puedas, toma multivitaminas y evita el estrés.

Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funciones. Muchas personas creen que si te cortas el pelo en durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible. Pero recuerda la fe siempre ayuda.

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 25-ago-2009   #2
sonia12
Guest

Predeterminado

Que puedo hacer para que mi pelo cresca mas rapido de lo normal y sano?
  Citar y responder
Old 25-ago-2009   #3
Rania
Guest

Predeterminado

Usar un buen Shampoo con acondicionador, cuentan por ahí que el huevo o la mayonesa (algo que no quisiera probar), según mi hermana que es efectivo el shampoo de chile o de tomate, que se encuentran en las tiendas naturistas. O ya de perdis cuentan las abuelitas que si te lo cortas en luna llena, crecerá más rápido y más sano. Bueno, toma en cuenta el tipo de cabello, mejor comprate un buen shampoo, no me hago responsable si te llegara a care en pedazos, jejejejeje XD
  Citar y responder
Old 25-ago-2009   #4
Elena16
Guest

Predeterminado

aparte de usar un buen shampoo,siempre hablando de uso capilar,es aconsejable baños de nutrición cada 15días y recortar las puntas una vez al mes mas aun si lo tienes teñido suerte!!!
  Citar y responder
Old 25-ago-2009   #5
Larubia
Guest

Predeterminado

Tengo una cabellera espesa y larga pero mi secreto es que no voy mucho a los salones de belleza.
Me arreglo mi pelo en casa compro buenos tratamientos en este momento estoy usando unos bien bueno SUAVES de lo color naranja.
yo misma me hago rolos me seco con mi secador y luego me pongo de la grasita para pelo y me hago el dubi.(tubi)
  Citar y responder
Old 25-ago-2009   #6
Soribcn
Guest

Predeterminado

Sano? lavandolo con buenos champues.
Lo que comes tiene mucho que ver tambien.
Sobre que crezca mas rapido...deberias cortartelo en luna creciente, no esta cientificamente comprobado pero eso se dice.

Saludos
  Citar y responder
Old 25-ago-2009   #7
Milo
Guest

Predeterminado

Este es un truco que yo hice una vez, mi cabello creció más brillante y creció mucho también (al final muy largo y me lo corté jijij)
Debes hechar media cebolla mediana en rodajas en la cuarta parte de tu shampoo, dejarlo reposar por 15 días, sacar las rodajas y mezclar la otra parte. Luego lo puedes usar.
Aunque el shampoo tiende a oler mla no pasará lo mismo con tu cabello si usas un adecuado acondicionador después de lavarlo. Sin embargo, dependiendo de la cebolla puede oler mal.
Además no debes cepillarlo cuando está húmedo, sino usar tus dedos para desenredarlo o un peine de dientes años.

Advertencia: por ningún motivo le pongas más cebolla de la que te dije o uses más shampoo, porque el olor de la cebolla va a aumentar (yo tuve que botar una botella entera por no entenderlo a la primera).
  Citar y responder
Old 25-ago-2009   #8
Lunanueva
Guest

Predeterminado

Usar extenciones, pelucas, etc...
Ok, ok en base a lo que te refieres... Tu dieta tiene que ser balanceada, sin muchas grasas, trata de usar acondicionadores y no bañarte con agua muy caliente
  Citar y responder
Old 25-ago-2009   #9
didy
Guest

Predeterminado

Bueno aqui te mando lo que yo siempre hago y el pelo siempre me crece mucho, yo me los corte hace 4 meses por
encima de los hombros y ahora mi pelo esta a mas de la mitad de la espalda.
- Si tu cabello es de seco a normal pues tienes que lavarte la cabeza una vez a la semana y siempre trata de lavartela el mismo dia. Si tienes el pelo graso pues lavate la cabeza cada 3 o 4 dias, (yo preferiria cada 4 dias). Si tienes el pelo teñido (si usas algun color artificial en el pelo) pues yo consegaria que usaras el acondicionador como crema y no como lavado, quiero decir que no uses el acondicionador como lavado sino mas bien despues que te laves la cabeza con champu te lo apliques como crema y no lo enjuegas deja que se seque sobre todo usa rl acondicionador en las puntas del pelo. Y si tu pelo es natural (no tienes ningun tinte en el cabello) pues es mejor no usar acondicionador y puedes ponerte un poquito en las puntas del pelo.
- Usa un correcto peine
- Date de vez en cuando masaje en el pelo, con solo frotar las yemas de los dedos sobre el cabello durante unos minutos sera suficiente, entre mas dias lo hagas mejor.
- Esto no me lo ha dicho un medico ni yo nunca lo he consultado con el medico pero a mi me funciona. Yo le echo a mi champu (apenas lo compro) una tableta completa de pastillas anticonseptiva (28 pastillitas). Tienes que machucarlas y echarlas adentro y revolver para que se mezcle todo. Pero solo puedes lavarte la cabeza como anteriromete te he explicado.
- Si fumas puede que no funcione del todo el tratamiento que te he dado.
- Otra cosa trata siempre de cambiar la posicion de pelo, por ejemplo un dia los tienes sulto, al otro dia lo tienes recogido, al otro dia te haces una cebolla (como las bailarinas) lo importante es que el pelo no se acostumbre a una misma posicion.
- Cepillate bastante la cabeza y tambien antes de dormir.
- No te laves la cabeza con agua muy fria ni muy caliente que sea tibia, y muy importante no te seques el pelo con la secadora siempre hace daño a la raiz del pelo. Si puedes el dia que te bayas a lavar la cabeza hazlo temprano y manten el pelo siempre suelto y ventilado para cuando llegue la noche ya este seco por naturaleza.
- Tambien es importante la edad, si eres joven este tratamiento funcionara muy bien y rapido pero sino entonces se demora un poco.
Bueno espero que te funcione, yo conozco mucha gente que usa las pastillas anticonseptiva en el champu y muchas que no lo dicen por ya te imaginaras .....
Que te funcione
Chao
  Citar y responder
Old 25-ago-2009   #10
Joti
Guest

Predeterminado

Shampoo de ortiga es lo mejor para el crecimiento del cabello. Se compra en cualquier farmacia. Suerte!
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:10 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza