| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Trucos de belleza Trucos de Belleza . Trucos para estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
quiero hacer q mis pesatñas sean mas largas y oscuras pero de forma natural, me han dicho q el aceite de oliva es bueno, epro necesito mas consejos, y si funciona bien el aceite de oliva, espero sus comentarios, besos, byeeeeeeeeeee
Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola a todos.
Mi nombre es Carmen Gloria, y soy estilista. Lamento contarles que aun no existe un producto magico que te haga crecer las pestañas. Pero si existen formas de hacerlas ver con las volumen y mas largas. Una de ellas es la ya conocida ondulacion de pestañas y tinte, que tiene una duracion de dos meses (lo que dura en renovarse tu pestaña). El tinte sirve mucho para las personas de pestañas claras. Ahora si tus pestañas son oscuras, la diferencia no sera mucha. La ondulacion evita estar todos los dias preocupada de encresparte las pestañas. Y ademas ayuda a que se te vean un poco mas largas. Este trabajo, bien hecho tiene muy buenos resultados. Ahora, lo que encuentro espectacular, son las extensiones de pestañas, que hace todo a la vez. Ondula la pestaña, la alarga y hace que se vean con mas volumen. Es un trabajo muy minucioso, en el que se alarga tu pestaña con una extension que ya viene ondulada. Se pega pestaña por pestaña, dejando la extension y tu pestaña como si fuesen una. El pegamento usado trabaja como sellante entre estas dos, dejando un resultado muy natural. Pestañas largas, onduladas y con volumen ¿que mejor? |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Mira, yo no sé si el aceite de oliva va bien o no. Yo lo único que puedo hacer es aconsejarte como debes maquillarte para que se vean mucho más largas, espesas y negras. Con un lápiz negro, hazte la raya por dentro. (POR ARRIBA) y justo por encima de tu línea natural de pestañas hazte la raya con un eyeliner negro. Después riza tus pestañas con un rizador y ponte máscara de pestañas negra. Verás que diferenciaa. Espero que mi consejo te sirva de algo.
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
bueno podrias ir a una esteticien y acerte un tinte de pestañas q pareceran mas largas xq se tita toda la pestaña entera asta las puntitas claritas q no se aprecian.spero averte ayudado besoss
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
bUerno CReO K EStO NO tIeNe nAda k ver PERO ES URGENTE mis pestanas se me fueron cayendo por usar mucho el enchinador y ya casi no tendo kiero saber si si te creecen despues porque muchas personas me han dicho k no o que me puedo aplicar para k me crescan mas rapido
sale espero su respuesta gRaCiAs |
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
las pestañas t vuelven a crecer, igual que el pelo. no te preocupes, espera
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
TALIKA , de venta en farmacias
besosss |
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Lo que te puede hacer creces las Pestañas es La baselina ^^ ya que eso hace creces Pelo y x los tanto te hace creces las pestañas de verdad funciona
|
|
|
|
#9 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Ola!
Bueno natural yo ahoramismo no conozco, o no caigo. Yo como esteticién si que puedo aconsejarte,que se hacen tinte de pestañas (que en caso del color negro, parece que sean mas espesas,a l tipo la mascara de pestañas, para que tenags una idea), también se hace permanente de pestañas,que lo que hace es con un rulo especial, se curvan las pestañas y pueden parecer mas grandes, y como última opción esta las extensiones de pestañas. Estas últimas, es lo más deicado, ya que el tinte yla permanente, te la puedes hacer cada 2/3meses, pero esto es algo distito. Se trata de poner pelos de mentiras claro, encima de tus pestañas haciendolas crecer.Segun donde vivas, tendrán un precio u otro y se tardan en poner sobre 1 hora.La media de pestañas (solo seponen en el párpado superior o móvil) depende de la persona o clienta que selo vayan a hacer.También hay distintos tamaños, en el centro, por ejemplo, tenemos desde 0.8cm a 1.5cm , contando además con 2o3mm más que hay que contar de la pestaña de la clienta.Lo malo es que hay que tener muchos cuidados con ellas, ya que no se pueden utilizar máscaras de pestañas normales y contornos de ojos normales,sino con base de agua. Si quieres más infrmación no dudes en pedirmela.Un saludo |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|