| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cara Belleza . Todo sobre la belleza de tu cara y la belleza de tu rostro . Como estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
alguien me podria decir alguna crema para arrugas ?tengo la piel grasa....
Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola morenis. Yo uso el suero antiarrugas line refiner UNT y como es un suero no tiene grasa y la piel lo absorbe rapidisimo, solo tienes que aplicarlo antes de la humectante, a mi me ha encantado y es mucho mas barato que otras marcas, compara los precios y pregunta si hay otro antiarrugas que sirva para tu piel segun tu edad. Besos.
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
.. Sé por esperiencia lo difícil que es encontrar un buen antiarrugas para pieles grasas con el que no te salgan comedones ni te brille la piel. Yo llevo un tiempo utilizando el sérum de Immune perfect de frownies y realmente cumple con lo que promete. La casa frownies se conoce mucho por sus parches antiarrugas y no tanto por este serum pero para mi ha supuesto un gran descubrimiento dar con el. que yo sepa, solamente lo venden por internet en farmavital.com pero el servicio es muy eficaz: te lo envian contra reembolso y en unos días lo tienes en casa. Saludos.
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Hola morenis,lo más importante para recomendarte una crema es saber la edad,de todos modos,casi todas las casas tienes cremas libre en grasa ,suelen ser en gel,yo te recomendaria que utilizaras una buena hidratante para tu piel y que de noche usaras un serun,el hacido hialuronico o un aceite de jojoba que es para cutis grasos,No se si se pueden decir marcas,porque nos metemos en publicidad pero lo interesante es si en tu ciudad hay casas como Landors ,Lulugan ect..son muy buenas para cutis grasos¿has ido a ver a una profesional de la estetica?Yo te lo recomendaria.
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
las que mejor te van a venir son las cremas con acido glicolico que van muy bien para eliminar impureza pues hacen un egecto peeling dejando la piel mas suave y lisa. las venden en farmacias y te puedo decir alguna marcas como LAS DE SES DERMA, LA HIDRAGEL DE BABE, LA MARTIDERM REGENERANTE FORTE, LA NEOSTRATA, y mas que hay. pregunta en la farmacia
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Lo mejor para una cara grasa, tanto para las arrugas, como para el cuidado de la piel, es lavarse bien la cara todos los dias antes de acostarse .
Eso hara que siempre tengas una piel fantastica . Lavarsela bien con jabon . |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com