| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cara Belleza . Todo sobre la belleza de tu cara y la belleza de tu rostro . Como estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Cuál me aconsejais??
Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Yo utilizo la de Actual Sthetic con factor medio y me va muy bien
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Hola,
Soy consultora de belleza de Mary Kay, no sé si conoces la marca, pero me encantaría presentarte de forma gratuita y sin ningún compromiso las soluciones que ofrece esta marca para tu tipo de piel. Puedes consultar los productos en www.ponteguapa.info. A través de la página puedes contactar conmigo. ¡¡Un saludo!! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Hola(:
Yo utilizo tooda la gama de clinique anti-blemish solutions, formle S.O.S de 3 pasos para pieles grasas. Esta para todo tipo de pieles y yo empecé utilizando ese que es el mas estrigente porque siempre he tenido la piel muy grasa , pero me recomendaron ahora bajar el tratamiento por uno mas bajo de la misma linea, para dejar respirar un poco a mi piel ya que llevaba mucho tiempo utilizando ese. En esos tres pasos te viene el jabón, el tónico (paso importante:que se aplica a toques con un algodon, y seca el granito y la crema hidratante(clearing moisturizer hydratant purifiant,formule s.o.s) que es por la que tu preguntas, y la verdad es que siempre he utilizado esos tres pasos y se me reducieron los granitos un montón. Tambien para esos granitos que salen a veces tan horrorosos ¬¬ tenia un gel ,tambien de clinique y de la gama anti-blemish, que se aplicaba solo en el granito y lo reducía. No digo que sea lo mejor para nuestros tipos de pieles, pero no tengo niguna queja de ese tratamiento, y me ha ayudado mucho qe es lo que cuenta(: Si alguien conoce otro tratamiento que le vaya bien, no dude en decirmelo que cambiar de tratamiento es bueno
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
bueno yo e empezado a usa la fama de oriflame que va muy bien pero lo importante es ser constante y usar un leche limpiadora un tonico y crema hidratante y exfoliar de vez en cuando
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|