| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
estoy harta de gastarme dinero en mascara de pestañas que si la maxfactor, loreal pestañas postizas, pinauk, por favor aconsejarme una que las haga largas y visibles, gracias
Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
HOLA XICA YO LA MEJOR MASCARA DE PESTAÑA QUE HE UTILIZADO NUNCA ES DE LA MARCA ORIFLAME SALE POR UNOS 9 EUROS Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLA YO SOY SOCIA DE ESTA MARCA PORQUE ES DE VENTA POR CATALOGO SI KIERES ENTRA EN MI PAGINA http://my.oriflame.es/lucys
Y VE LOS PRODUCTOS SI TE INTERESA ALGUNO YA SABES MI TELEFONO ES 680590117 SINO POR LA PAGINA LO PUEDES COMPRAR TAMBIEN UN SALUDO |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Yo como ese ninguno. Yo he probado muxísimas máscaras xq me pinto los ojos todos los días y como ese ninguno. Te deja unas pestañas largas y con volumen y lo mejor de todo es que se desmaquilla muy bien. Además yo uso lentillas y no me producen ni picores ni nada de nada. Se lo recomendé en una ocasión a una de mis amigas y ahora no compra otro.
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Pues mira, Shaki.. tambien estaba harta de probar y probar y probar. Las mascaras me convencian todas.. pero el problema eran los cepillos, que o bien me dejaban las pestañas apelmazadas, o bien no me peinaban las pestañas.. Imaginate.. qeu usaba a veces un alfiler para separar pelo por pelo.. Y bueno.. me llegue a comprar mascaras de hasta 25 euros y mas.. Tengo una de Shiseido que me costo 31!! Hasta que me hice socia de Oriflame y empece a probar.. Justo fue este invierno cuando probe la primera de oriflame, una alargadora.. y genial!!! Ahora estoy con la de 500% volumen, y me tiene muy contenta. Son baratas (a veces segun el catalogo las puedes conseguir desde 4 euros..), dejan las pestañas sueltas, y los colores son actuales. Esta que yo uso la hay negra, marron, morada, violeta, fucsia y esmeralda.. y no me dan alergia!!
si quieres saber mas o te interesan los productos Oriflame, no dudes en preguntar.. puedo incluso enviarte muestras gratis (no de mascaras claro, porque no existen.. pero bueno...) Mi correo es amaliacv72@hotmail.com Seguro que no te defraudara esta marca.. |
|
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Hola wapa!
Bueno yo me compre una de Kenweel, pero tuve que dejarmela y ponérselas a las clientas cuando venian a maquillarse porque me hacian las pestañas mega largas y las mias ya son de por si y parecia la betty boop XD Puedo preguntar cuanto cuestan en las tiendas donde compramos y decirte mas o menos el precio. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
tanto las de oriflame como las de deborah van genial.Son a precios economicos y tienen muy diversos estilos, para alargar para dar volumen, volumen mas alargar,definir y alargar, de colores,... y ni las mejores de estas marcas pasan de 15 euros
.cualquier duda concreta q tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo, soy esteticista y asesora de belleza: tuabellezza@hotmail.com |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Yo e probado un monton de mascaras y al final, desde hace un tiempo me e quedado con una de la marca rimel. me cuesta unos 9 euros y por ahora estoy muy contenta con ella.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Quote:
si quieres mas info ponte en contacto conmigo: tamara.rp@gmail.com |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Yo utilizo la de pestañas postizas de loreal xa los dias de diario pero para los fines de semana prefiero utilizar una de lancome o de helena rubinstein (tiene un boto como de leopardo)son mas caras pero yo noto mucho la diferencia, e usado muchas y ninguna me convence si tienes la ocasion prueba alguna de esas y a ver k tal
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|