Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Maquillaje

Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-ago-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Cual es la mejor mascara de pestañas que habeis utilizado?

estoy harta de gastarme dinero en mascara de pestañas que si la maxfactor, loreal pestañas postizas, pinauk, por favor aconsejarme una que las haga largas y visibles, gracias

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 01-ago-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

HOLA XICA YO LA MEJOR MASCARA DE PESTAÑA QUE HE UTILIZADO NUNCA ES DE LA MARCA ORIFLAME SALE POR UNOS 9 EUROS Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLA YO SOY SOCIA DE ESTA MARCA PORQUE ES DE VENTA POR CATALOGO SI KIERES ENTRA EN MI PAGINA http://my.oriflame.es/lucys
Y VE LOS PRODUCTOS SI TE INTERESA ALGUNO YA SABES MI TELEFONO ES 680590117 SINO POR LA PAGINA LO PUEDES COMPRAR TAMBIEN
UN SALUDO
  Citar y responder
Old 01-ago-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo como ese ninguno. Yo he probado muxísimas máscaras xq me pinto los ojos todos los días y como ese ninguno. Te deja unas pestañas largas y con volumen y lo mejor de todo es que se desmaquilla muy bien. Además yo uso lentillas y no me producen ni picores ni nada de nada. Se lo recomendé en una ocasión a una de mis amigas y ahora no compra otro.
  Citar y responder
Old 01-ago-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues mira, Shaki.. tambien estaba harta de probar y probar y probar. Las mascaras me convencian todas.. pero el problema eran los cepillos, que o bien me dejaban las pestañas apelmazadas, o bien no me peinaban las pestañas.. Imaginate.. qeu usaba a veces un alfiler para separar pelo por pelo.. Y bueno.. me llegue a comprar mascaras de hasta 25 euros y mas.. Tengo una de Shiseido que me costo 31!! Hasta que me hice socia de Oriflame y empece a probar.. Justo fue este invierno cuando probe la primera de oriflame, una alargadora.. y genial!!! Ahora estoy con la de 500% volumen, y me tiene muy contenta. Son baratas (a veces segun el catalogo las puedes conseguir desde 4 euros..), dejan las pestañas sueltas, y los colores son actuales. Esta que yo uso la hay negra, marron, morada, violeta, fucsia y esmeralda.. y no me dan alergia!!

si quieres saber mas o te interesan los productos Oriflame, no dudes en preguntar.. puedo incluso enviarte muestras gratis (no de mascaras claro, porque no existen.. pero bueno...) Mi correo es amaliacv72@hotmail.com Seguro que no te defraudara esta marca..
  Citar y responder
Old Hace 1 semana   #5
estetica_adara
Chica Bronce
Puntos: 57, Nivel: 1 Puntos: 57, Nivel: 1 Puntos: 57, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 343 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Hola wapa!
Bueno yo me compre una de Kenweel, pero tuve que dejarmela y ponérselas a las clientas cuando venian a maquillarse porque me hacian las pestañas mega largas y las mias ya son de por si y parecia la betty boop XD
Puedo preguntar cuanto cuestan en las tiendas donde compramos y decirte mas o menos el precio.
estetica_adara is offline   Citar y responder
Old Hace 6 días   #6
yes
Chica Bronce
Puntos: 88, Nivel: 1 Puntos: 88, Nivel: 1 Puntos: 88, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 312 Puntos
Actividad: 25%
Actividad: 25% Actividad: 25% Actividad: 25%

Predeterminado re

tanto las de oriflame como las de deborah van genial.Son a precios economicos y tienen muy diversos estilos, para alargar para dar volumen, volumen mas alargar,definir y alargar, de colores,... y ni las mejores de estas marcas pasan de 15 euros .

cualquier duda concreta q tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo, soy esteticista y asesora de belleza: tuabellezza@hotmail.com
yes is offline   Citar y responder
Old Hace 4 días   #7
megan
Chica Novata
Puntos: 4, Nivel: 1 Puntos: 4, Nivel: 1 Puntos: 4, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 396 Puntos
Actividad: 50%
Actividad: 50% Actividad: 50% Actividad: 50%

Predeterminado

Yo e probado un monton de mascaras y al final, desde hace un tiempo me e quedado con una de la marca rimel. me cuesta unos 9 euros y por ahora estoy muy contenta con ella.
megan is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 10:34 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza