| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Depilacion Depilacion . Todo sobre la depilacion a la cera y la depilacion laser . Como depilarse |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola!
Mis pelos en los brazos son cada vez mas problematicos para mi (mis pelos son muchos y morenos)... y con la llegada del verano me siento todavia mas acomplejada... Por lo tanto me gustaria que me dijerais (para las que ya lo han probado) cuales son los resultado de la depilacion de los pelos de los brazos... ¿Salen mas recios? Muchas gracias xoxo Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Yo no te lo recomiendo, lo digo por experiencia propia que de tanto depilarme ahora los pelos me crecen para cualquier lado, algunos gruesos otros finos y encima de todo me crecen cada vez mas rapido. Al principio me quedaba bien, me depilaba con cera y lo alternaba con una electrica q saca de raiz. Con el tiempo se fue poniendo cada vez peor. Ahora estoy pensando seriamente en hacerme la depilacion definitiva y no se si hacerla con soprano.
No cometas el error que cometi yo, porque vas a ser una exclava de la depilacion en brazos, si podes hacete con laser. saludos |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
mira aver k puedo decirt...jamas e intentado depilarme...antes no tnia muchos vellos pero ahora han aumntado...y la vdd noc!..pero leyendo los comntarios q dejaron..creo q lo intentare con la cera... porq se ve mas femenino unos brazos con pocos vellos...
cdte!...besos! |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
yo me depilo los brazos con cera o con la epilady, y aunque antes de que me lo empezara a hacer no tenía muchos, lo hice por que no me gusta el vello, ni el pelo en ningún lado. pero lo de los brazos con la cera cada vez te salen menos y mas finitos.
Yo te recomiendo que si tienes pasta que te lo hagas con laser, que cualquier zona que te hagas con laser se te queda como el culito de un bebe. espero haberte servido de ayuda. un saludo |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
io un dia intente depilarme los brazos con maquinas para depilar y no sirivio no te lo recomiendo, solo te los corta y duele horrible!!
la cera esta bien porque es rapido y tecnicamente no duele de las cremas no te las recomiendo porque para mi eso de esperar a que se vayan kitando me desespera y acabo kitandola antes de tiempo el laser nunca lo he probado pero pues estoy tentada a hacerlo aunque sea muy caro el polvo aclarador pica muuucho y luego no sirve bien! besos xoxo |
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Bueno la verdad esque yo tengo una amiga con tu mismo problema y ella se los depila con crema ((VEET))
LE KEDAN DÉBILES..y esta pensando en hacerse la laser.. Tambien puedees decolorarlos si quieres..para la decoloracion pasate por una drogueria o porfumeria y pide cremas de decoloracion como "ANDINA" , "TAKI NAIR"..estas cremas producen un pokitisiimo de pikor y te sale muy rentable ya que solo son 7 minutos minimo y te dura 2 o 3 semaanas((depende del tipo de vello)) Espero haberte ayudadoo. un BESOO |
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
yo un dia intente depilarme los brazos con maquinas para depilar y no sirivio no te lo recomiendo, solo te los corta y duele horrible!!
la cera esta bien porque es rapido y tecnicamente no duele de las cremas no te las recomiendo porque para mi eso de esperar a que se vayan kitando me desespera y acabo kitandola antes de tiempo el laser nunca lo he probado pero pues estoy tentada a hacerlo aunque sea muy caro el polvo aclarador pica muuucho y luego no sirve bien! besos como se usa el lacer? |
|
|
|
#8 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Yo me los hago con la cera siempre... es lo que más dura y eso, no tengo dinero para laser. Pero mejor eso que ir con los brazos peludos.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|