Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Depilacion

Depilacion Depilacion . Todo sobre la depilacion a la cera y la depilacion laser . Como depilarse

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-may-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado " Depilación de la zona del pubis ¿cómo? "

hola amigas, quería pediros consejo para que me dijerais cual es la mejor forma de depilarse la zona púbica. No se si hacerlo con cuchilla, me han hablado de algunas ceras, y se que existen algunas marcas de cremas pero desconozco su aplicación y si tienen efectos secundarios. El caso es que tengo solo 16 años, pero he desarrollado mucho vello en el pubis, y me da vergüenza desnudarmen delante de mi novio, aparte de que lo tengo de color negro y parece que tengo más. El caso es que me recubre todo el monte de venus, me baja por entre las piernas y me llega al ano. Lo tengo tan largo que no me deja al descubierto mis labios menores, los cuales quiero que se me vean porque los tengo larguitos y tienen su encanto. Me da miedo la cuchilla, por si se me infecta algún pelo, me han dicho que es recomendable, estar en casa desnudita después de rasurar pues la ropa roza mucho y molesta. El caso es que mi compa de piso se lo ha depilado con cera, y lleva dos semanas con un picor en la vulva impresionante, no para de rascarse, se ha hecho heridas en los labios mayores, incluso en el capuchón del clítoris. No sé, estoy echa un lío, porfa que alguien me ayude

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 24-may-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo me depilo con cuchilla. No duele nada, el inconveniente es que al cabo de 2 o 3 días ya empiezan a salir pelitos.
Las primeras veces al rozar con kla ropa pica un poco, pero si te lo vas haciendo cada 3 o 4 días, no notaras nada
Mis amigas se depilan con cuchilla y todas estan muy satisfechas.
Espero haberte ayudado!
  Citar y responder
Old 24-may-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Mi consejo es que te depiles con cera, a mi no me duele tanto, ademas queda super suavecito y luego no pica, y te va saliendo menos, yo ya tengo calvas...XD y olvidate de la verguenza, que las esteticien estan artas de ver pubis, hombre la primera vez da algo de verguenza, pero no es nada y por el dolor, es el momento, y tampoco es tanto...
  Citar y responder
Old 07-jun-2009   #4
alba
Chica Bronce
Puntos: 200, Nivel: 1 Puntos: 200, Nivel: 1 Puntos: 200, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 200 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado

Hola!! pues yo si tengo mucha prisa me depilo cn cuchilla y sino con cera claro que es mejor con cera. saludos
alba is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2009   #5
Unregistered
Guest

Predeterminado depilacion en el pubis

hola chicas soy depiladora y lo mejor para q no de infeccion en el pubis es la cera ovbiamente la cera del sistema español nunca se pongan la descartable por q trae mucha irritacion y hace mal.
  Citar y responder
Old 06-jul-2009   #6
caamy xd
Guest

Thumbs up

hola tengo 16 años y aunke todabia no lo e intentado yo creoke es muchisimo mejor depilarse con cera ya ke es mucho mas efectiva qe la prestobarba y la makina la cera te deja la piel mas suave aunke duele un poko despues de un tiempo te acostumbras weno xau
  Citar y responder
Old 19-jul-2009   #7
xtina
Guest

Wink cera cera cera

Lo mejor es que lo hagas con cera porque dura mas y con el tiempo te saldra menos pelo y mas finito. Si te da verwenza ir a una esteticien dile a una amiga que te lo haga porque ahora venden cera en los supermercados.XAO
  Citar y responder
Old Hace 4 días   #8
Unregistered
Guest

Wink .

no sé como se pone para preguntar pero tengo un problema.. no sé que cera utilizar para depilarme las partes mas delicadas, me salen granitos y me escueze y con cuchilla prefiero que no, espero que alguien me pueda dar alguna idea
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:25 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza