| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Depilacion Depilacion . Todo sobre la depilacion a la cera y la depilacion laser . Como depilarse |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola chicas, teneis exceso de vello??, os puedo ayudar sin necesidad de gastaros dinero con laser y pasandolo mal con la cera, mandarme un privado, gracias.
Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
ola e visto tu anuncio y me interesaria mucho que me explicaras un pokito de que va...tengo mucho vello y pelo y ya no se que hacer espero tu respuesta
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola mira yo tengo exceso se bello en partes inusuales y q por ej no puedo ir a una pileta publica o una playa... en brazos hombros en la pansa y es horrible estar asi. Osea me pongo una musculosa y se notan... no son gruesos ni nada pr el estilo pero se notan y no me gusta y keria ver el lado de la decoloracion ,,, pero nose me podes ayudar?
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
me encantaria, saber si me puedes ayudar, tengo muxisimo, vello por todod el cuerpo y tengo un complejo..., si de verdad funciona por favor quiero ir a la playa y a la piscina y hacer deporte....
mi direccion: elmonxito@hotmail.com |
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
holaa si mira io tengo como un problema de vello tmb osea mi madre diice q es ormonaal o algo asi.peo ya no se con que depilaarm para estaar tranqila al meeno un mes sin preocuparme x nada,repondeme x favor besoos
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
yo tengo 13 años soy de sanluispotosi
miren chicas lo que pueden haces es con una crema deplilatoria no duele nda no les recomiendo con cera porque duele mucho tambien con agua oxigenada se pueden hacer guerito el vello de la piel eso es todo si quieren chatear conmigo mi correo es luzangel158@hotmail.com |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com