Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Hoy Ir al último post

23412

Hoy Ir al último post

45322

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Depilacion

Depilacion Depilacion . Todo sobre la depilacion a la cera y la depilacion laser . Como depilarse

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Exceso de vello?

Hola chicas, teneis exceso de vello??, os puedo ayudar sin necesidad de gastaros dinero con laser y pasandolo mal con la cera, mandarme un privado, gracias.

Mas informacion en las 3 paginas de abajo

Citar y responder
Old 21-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

ola e visto tu anuncio y me interesaria mucho que me explicaras un pokito de que va...tengo mucho vello y pelo y ya no se que hacer espero tu respuesta
  Citar y responder
Old 27-jul-2009   #3
Luz
Guest

Predeterminado Hola ayudame

Hola mira yo tengo exceso se bello en partes inusuales y q por ej no puedo ir a una pileta publica o una playa... en brazos hombros en la pansa y es horrible estar asi. Osea me pongo una musculosa y se notan... no son gruesos ni nada pr el estilo pero se notan y no me gusta y keria ver el lado de la decoloracion ,,, pero nose me podes ayudar?
  Citar y responder
Old 10-sep-2009   #4
Unregistered
Guest

Wink depilation

Quote:
Originalmente publicado por Unregisterd Ver post
Hola chicas, teneis exceso de vello??, os puedo ayudar sin necesidad de gastaros dinero con laser y pasandolo mal con la cera, mandarme un privado, gracias.
rapido y no duele!!!!!!!!!!
  Citar y responder
Old 15-sep-2009   #5
Unregistered
Guest

Predeterminado Por favorr, me quiero depilar...

me encantaria, saber si me puedes ayudar, tengo muxisimo, vello por todod el cuerpo y tengo un complejo..., si de verdad funciona por favor quiero ir a la playa y a la piscina y hacer deporte....
mi direccion: elmonxito@hotmail.com
  Citar y responder
Old 06-dic-2009   #6
vivi
Guest

Predeterminado deplacion

Quote:
holaa si mira io tengo como un problema de vello tmb osea mi madre diice q es ormonaal o algo asi.peo ya no se con que depilaarm para estaar tranqila al meeno un mes sin preocuparme x nada,repondeme x favor besoos
  Citar y responder
Old 22-may-2010   #7
Unregistered
Guest

Smile ayuda

Quote:
hola yo quiero tu ayuda por fa
  Citar y responder
Old 22-jun-2010   #8
la nenitha linda 158
Guest

Thumbs up depliacion

yo tengo 13 años soy de sanluispotosi

miren chicas lo que pueden haces es con una crema deplilatoria no duele nda

no les recomiendo con cera porque duele mucho
tambien con agua oxigenada se pueden hacer guerito el vello de la piel

eso es todo si quieren chatear conmigo mi correo es
luzangel158@hotmail.com
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:42 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza