Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Cocina > Recetas de cocina

Recetas de cocina Recetas de cocina . Pon tus propias recetas o aprende hacer recetas caseras y faciles

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado La famosa sopa quema grasa

Hola!
Yo la he empezado hoy (mido 1,66 y peso 63), por ahora la verdad es que muy bien.Está bastante comestible, yo la he pasado por el pasa pures y así me la puedo beber.
Al mediodía he comido un tazón grande de la sopa y una ensalada de frutas (1 manzana y 1 kiwi bañado en zumo de naranja )He estado leyendo comentarios en este foro que me han alarmado , así que he llamado al padre de mi novio que es médico cirujano digestivo y le he comentado de que va.Me ha dicho que sólo la puedo hacer como medida depurativa y como mucho 1 semana cada 6 meses y que por supuesto que una vez que la termine que valore el esfuerzo que me ha costado (me encanta comer!!!) y que me cuide un poquito cada día (nada de chuches, chocolatinas,patatas,aperitivo s a diaro, sólo de manera muy excepcional )
Si has decidido hacerla cuentame como te va!

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 18-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hey!! como estas?
te cuento q empeze la dieta ayer... y me muero de hambre.. no se si esta bien o no... he tratado de tomar soo sopa.. el primer dia me comi una manzana en el desayuno y una en la cena.... con la sopa... no se si hice bien.. si hay q consumir mas frutas.. y hoy q estoy en verduras quiero hacerlo bien... podrias decirme exactamente, jeje como repartiste tus 3 comidas... algo general... porfis te lo agradeceria un mundo... no quiero paar por esta tortura y no ver resultados....
  Citar y responder
Old 18-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola como estan, espero puedan ayudarme estoy llenfo con un nutriologo llevo seis semanas y he bajado 5 kilos pero en la ultima semana solo baje 100 gr y me dijo que me recomendaba la sopa quemagrasa por una semana pues la empeze dos 2 la hice bine pero el tercero sali fueray no la puede hacer pasa algo? ayuda quiero saber por fis ah pero hoy cuarto dia ya la segui hice algo mal
  Citar y responder
Old 18-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola muy bien y tu?quiero decirte que hoy te voy a soltar el mismo mismo rollo de siempre y que ya habras visto muchas veses x alli ,mejor sigue la dieta y no le quites nada de comida come todo lo que dice, la dieta bufffffff ya no es lo mismo experimentar con mi cuerpo a que alguien siga mis pasos y le siente mal Primeros dias me iva de fabula tomando sopa solo cuando me daba muxa muxa muxa hambre mas o menos 3 veses diarios ya al cuarto dia la cosa esta peor y no es que me moria de hambre si no que me sentia floja y mareada entonces es cuando empese comer fruta mi caso era critico subi demaciado peso en poco tiempo.Lo ize porque llega un momento que ya no aguantas mas y cometes locuras. He visto tu foto en el block y no me parece que NO te hace falta hacer eso y pasar por todo el sufrimiento.La decisicion es tuya pero recuerda si te sientes mal deja la dieta o come algo mas porque al final es tu salud la que esta en juego espero haberte ayudado.
  Citar y responder
Old 18-jul-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

mi hijo tiene un año y sigue tomando pecho pero me urge bajar de peso para su bautizo no le pasa nada a mi bebe si hago la dieta de la sopa quema grasa???? porfavor te pido me conteste para yo saber y qu e ami bebe no le pase nada gracias me encata este foro felicidades
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:01 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza