| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Recetas de cocina Recetas de cocina . Pon tus propias recetas o aprende hacer recetas caseras y faciles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola!
Yo la he empezado hoy (mido 1,66 y peso 63), por ahora la verdad es que muy bien.Está bastante comestible, yo la he pasado por el pasa pures y así me la puedo beber. Al mediodía he comido un tazón grande de la sopa y una ensalada de frutas (1 manzana y 1 kiwi bañado en zumo de naranja )He estado leyendo comentarios en este foro que me han alarmado , así que he llamado al padre de mi novio que es médico cirujano digestivo y le he comentado de que va.Me ha dicho que sólo la puedo hacer como medida depurativa y como mucho 1 semana cada 6 meses y que por supuesto que una vez que la termine que valore el esfuerzo que me ha costado (me encanta comer!!!) y que me cuide un poquito cada día (nada de chuches, chocolatinas,patatas,aperitivo s a diaro, sólo de manera muy excepcional ) Si has decidido hacerla cuentame como te va! Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
hey!! como estas?
te cuento q empeze la dieta ayer... y me muero de hambre.. no se si esta bien o no... he tratado de tomar soo sopa.. el primer dia me comi una manzana en el desayuno y una en la cena.... con la sopa... no se si hice bien.. si hay q consumir mas frutas.. y hoy q estoy en verduras quiero hacerlo bien... podrias decirme exactamente, jeje como repartiste tus 3 comidas... algo general... porfis te lo agradeceria un mundo... no quiero paar por esta tortura y no ver resultados.... |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola como estan, espero puedan ayudarme estoy llenfo con un nutriologo llevo seis semanas y he bajado 5 kilos pero en la ultima semana solo baje 100 gr y me dijo que me recomendaba la sopa quemagrasa por una semana pues la empeze dos 2 la hice bine pero el tercero sali fueray no la puede hacer pasa algo? ayuda quiero saber por fis ah pero hoy cuarto dia ya la segui hice algo mal
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Hola muy bien y tu?quiero decirte que hoy te voy a soltar el mismo mismo rollo de siempre y que ya habras visto muchas veses x alli ,mejor sigue la dieta y no le quites nada de comida come todo lo que dice, la dieta bufffffff ya no es lo mismo experimentar con mi cuerpo a que alguien siga mis pasos y le siente mal Primeros dias me iva de fabula tomando sopa solo cuando me daba muxa muxa muxa hambre mas o menos 3 veses diarios ya al cuarto dia la cosa esta peor y no es que me moria de hambre si no que me sentia floja y mareada entonces es cuando empese comer fruta mi caso era critico subi demaciado peso en poco tiempo.Lo ize porque llega un momento que ya no aguantas mas y cometes locuras. He visto tu foto en el block y no me parece que NO te hace falta hacer eso y pasar por todo el sufrimiento.La decisicion es tuya pero recuerda si te sientes mal deja la dieta o come algo mas porque al final es tu salud la que esta en juego espero haberte ayudado.
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
mi hijo tiene un año y sigue tomando pecho pero me urge bajar de peso para su bautizo no le pasa nada a mi bebe si hago la dieta de la sopa quema grasa???? porfavor te pido me conteste para yo saber y qu e ami bebe no le pase nada gracias me encata este foro felicidades
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com