| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cirujia estetica Cirujia estetica . Aumento de pechos, reduccion de nariz . Todo sobre las operaciones de cirujia estetica |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
resumo:la primera me fue fatal el medico me destrozó el pecho y no se hizo responsable!!!!! asi q no solo no me ayudo a subir mi autestima sino q me hundio del todo y mi cuenta corriente tmbien pues tuve q operarme con otro meedico pagar de nuevo y de una reconstrucción q claro está sale mucho mas caro q un aumento.el caso es q me lo dejo fantastico,y eso q tuve su trbajo para arreglar lo q hizo el otro pero no paraba de salirme liquido en la der.asi q me quitaron solo el drenaje de la izq.asi pasaron 3 semanas me analizaron el liquido y no habia virus,al final decidieron quitar la protesis y analizarla,no habia nada tampoco.Al ser asi el medico me volvio a operar en unos dos meses...y vuelta con lo mismo al mes decidio quitarmela de nuevo y esta vez esperar mas tiempo.despues de 5meses me ha vuelto a operar,me pasado 5 meses con un pecho solo y eso claro esta a afectado a mi vida,lo e llevado lo mejor q podido xq dentro de lo q cabe hay cosas x desgracia peores q esta,pero no se lo deseo a nadie.Pues bien llevo 8 dias operada y sigo con mi drenaje,pues me encuentro igual,desde aquel dia e sacado 350,mi medico en la anterior me hacia ir kda dia a su consulta,para mirar como era el liquido,si salia mas espeso,menos,cualquier cosa y averiguar el xq,xo nada.estoy desesperada y creia q habria alguien q podria haber pasado x esto o x algo parecido.1b a todas y espero haber aclarado toto.gracias
Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
hola veronica,cuanto siento lo q estas pasando,q pase lo q tenga q pasar pero no te mereces estar asi tanto tiempo,y por unas protesis menos,yo me opere el año pasado en mayo al poco tiempo mi pecho se hincho y a las tres semanas se me abrio la cicatriz y empezo a salirme liquido casi transparente,se suponia q era un seroma y q lo reabsorberia el cuerpo pero no fue asi no dejaba de salir y al poco tiempo el pecho izd igual,asiq estaba con las cicatrices un poco abierts y saliendo liqudotodas las pruebas me daban bien nada de infeccion ninada,demas pregunte a otros cirus y TODOS me dicen q no existe rechazo con las protesis de hoy en dia.................no se a las meses nada mejoro y me las retiraron........reconozco q toy de salud MUCHIIIIIIIIIIIISIMO mejor aunq al principio un poco triste por ver mi sueño frustado pero lo MAS im portante es tu salud y eso o lo podemos olvidar nunca!!!!!!!!!!!!!!!!hoy en dia sigo haciendome pruebas de porq me paso eso y nada ni alergia ni nada......sigo viendo alcirujan y me planteo volver a operarme,seguire haciendome pruebas y si lo intento desde luego esperare n mes y si todo no va perfecto que me las quiten y fuera tema zanjado,ya os contare.
mucho animo y no pierdas la esperanza aunq piensa q lo ma simportante es la salud si salen las cosas bien sino,a vivir q la vida tiene muxas cosas pa disfrutar un beso!! |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com