Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Cirujia estetica

Belleza - Cirujia estetica Cirujia estetica . Aumento de pechos, reduccion de nariz . Todo sobre las operaciones de cirujia estetica

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Me han echo la 4 operacion xq no para de salirme liquido!

resumo:la primera me fue fatal el medico me destrozó el pecho y no se hizo responsable!!!!! asi q no solo no me ayudo a subir mi autestima sino q me hundio del todo y mi cuenta corriente tmbien pues tuve q operarme con otro meedico pagar de nuevo y de una reconstrucción q claro está sale mucho mas caro q un aumento.el caso es q me lo dejo fantastico,y eso q tuve su trbajo para arreglar lo q hizo el otro pero no paraba de salirme liquido en la der.asi q me quitaron solo el drenaje de la izq.asi pasaron 3 semanas me analizaron el liquido y no habia virus,al final decidieron quitar la protesis y analizarla,no habia nada tampoco.Al ser asi el medico me volvio a operar en unos dos meses...y vuelta con lo mismo al mes decidio quitarmela de nuevo y esta vez esperar mas tiempo.despues de 5meses me ha vuelto a operar,me pasado 5 meses con un pecho solo y eso claro esta a afectado a mi vida,lo e llevado lo mejor q podido xq dentro de lo q cabe hay cosas x desgracia peores q esta,pero no se lo deseo a nadie.Pues bien llevo 8 dias operada y sigo con mi drenaje,pues me encuentro igual,desde aquel dia e sacado 350,mi medico en la anterior me hacia ir kda dia a su consulta,para mirar como era el liquido,si salia mas espeso,menos,cualquier cosa y averiguar el xq,xo nada.estoy desesperada y creia q habria alguien q podria haber pasado x esto o x algo parecido.1b a todas y espero haber aclarado toto.gracias

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 02-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hola veronica,cuanto siento lo q estas pasando,q pase lo q tenga q pasar pero no te mereces estar asi tanto tiempo,y por unas protesis menos,yo me opere el año pasado en mayo al poco tiempo mi pecho se hincho y a las tres semanas se me abrio la cicatriz y empezo a salirme liquido casi transparente,se suponia q era un seroma y q lo reabsorberia el cuerpo pero no fue asi no dejaba de salir y al poco tiempo el pecho izd igual,asiq estaba con las cicatrices un poco abierts y saliendo liqudotodas las pruebas me daban bien nada de infeccion ninada,demas pregunte a otros cirus y TODOS me dicen q no existe rechazo con las protesis de hoy en dia.................no se a las meses nada mejoro y me las retiraron........reconozco q toy de salud MUCHIIIIIIIIIIIISIMO mejor aunq al principio un poco triste por ver mi sueño frustado pero lo MAS im portante es tu salud y eso o lo podemos olvidar nunca!!!!!!!!!!!!!!!!hoy en dia sigo haciendome pruebas de porq me paso eso y nada ni alergia ni nada......sigo viendo alcirujan y me planteo volver a operarme,seguire haciendome pruebas y si lo intento desde luego esperare n mes y si todo no va perfecto que me las quiten y fuera tema zanjado,ya os contare.
mucho animo y no pierdas la esperanza aunq piensa q lo ma simportante es la salud si salen las cosas bien sino,a vivir q la vida tiene muxas cosas pa disfrutar
un beso!!
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:57 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza