| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Piel Como tener la piel sin manchas y sin granos . Cuidados de la piel |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
alguien ha probado cremas o geles a base de hidroquinona para blanquear la piel??
me gustaria que me contaran su opinión..que tan efectivo es? gracias. Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola|
A quièn le interese le cuento què estoy usando una crema què viene como un dentifrico a base de TETRINOINA e HIDROQUINONA. He notado què las manchas en mis manos y brazos, han disminuido en intesidad, se me notan màs claras, y noto mi piel un pco menos gruesa. Al principio algunasmanchas se me pusieron rojas, lo què hice fuè no aplicar el producto todas las noches, sino una sì y una no, ya ahora despuès de un mes, ya la rojez a perdido intensidad. Leì què la HIDROQUINONA puede producir cancer, y eso me tiene un pco preocupada, a mi me la prescribìo una dèrmatologa calificada, asì què me pondre muy alerta a ver què voy descubriendo. Espero esta informacin les sea ùtil. Atentamenta, Emilia Hemsani |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola|
A quièn le interese le cuento què estoy usando una crema què viene como un dentifrico a base de TETRINOINA e HIDROQUINONA. He notado què las manchas en mis manos y brazos, han disminuido en intesidad, se me notan màs claras, y noto mi piel un pco menos gruesa. Al principio algunasmanchas se me pusieron rojas, lo què hice fuè no aplicar el producto todas las noches, sino una sì y una no, ya ahora despuès de un mes, ya la rojez a perdido intensidad. Leì què la HIDROQUINONA puede producir cancer, y eso me tiene un pco preocupada, a mi me la prescribìo una dèrmatologa calificada, asì què me pondre muy alerta a ver què voy descubriendo. Espero esta informacin les sea ùtil. Atentamenta, |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
El Dermatologo me receto la hidroquinona (10 g) es el primer día que la uso pero me irrito la piel, se me enrojecieron las manchas y visiblemente se me notan aun mas, no se que hacer, tengo miedo seguirla usando, alguien que me pueda ayudar con su experiencia, quiero saber si es normal esa reacción, para seguirla usando o interrumpir el tratamiento.
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Amiga, primero que todo debe verificar no usar la hidroquinona sola sino en solucion con otros elementos de apoyo. Yo he usado gel con hidroquinoa y al principio se me enrojece y reseca la piel, pero al cabo de algunas semanas la piel se va adaptando y como se va despigmentando aparece piel nueva y es cuando se deberia suspender. En la primer etapa mi dermatologa me receto una hidratante para contrarrestar la resequedad y esto me ayudo. He escuchado que no se debe usar ningun otro tratamiento durante el uso de los despigmentantes.
Espero le sirva de algo |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com