Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Hoy Ir al último post

23412

Hoy Ir al último post

45322

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Depilacion

Depilacion Depilacion . Todo sobre la depilacion a la cera y la depilacion laser . Como depilarse

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-dic-2009   #1
Anita84
Chica Bronce
Puntos: 108, Nivel: 1 Puntos: 108, Nivel: 1 Puntos: 108, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 292 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Laser o luz pulsada?

Qué es mejor? que funciona mejor?

Mas informacion en las 3 paginas de abajo

Anita84 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2009   #2
LoreNa
Chica Bronce
Puntos: 53, Nivel: 1 Puntos: 53, Nivel: 1 Puntos: 53, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 347 Puntos

Predeterminado

Una amiga mia se está haciendo el laser y le está yendo muy bien.
La luz pulsada no se como funciona.
LoreNa is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2009   #3
Susana
Chica Novata
Puntos: 6, Nivel: 1 Puntos: 6, Nivel: 1 Puntos: 6, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 394 Puntos

Smile Voy a hacerme la depilación láser ¿Alguien tb quiere y así aprovechamos oferta 2x1?

Hola!!
Soy Susana y me he estado informando de una y otra. La luz pulsada se llama también fotodepilación. Depende del tipo de piel (clara u oscura), así como el color del bello. Yo finalmente me decido por la láser de diodos (ya que dentro de la depilación láser también hay distintos tipos según la velocidad de la luz: diodos, alejandrina, etc).

Yo me he hecho la prueba en un centro y estoy muy contenta. Tengo la piel blanca y el bello negro así que perfecto para la láser de diodos. Me he animado porque mi mejor amiga se lo está haciendo y está muy contenta con los resultados. De ahí el empezar a informarme y querer ir al mismo centro al que va ella porque así tengo buenas referencias del sitio y del proceso, ya que ella va varias sesiones por delante.

Ahora estoy buscando a alguien que tenga interés en hacérsela pues en el centro en el que quiero hacérme la depilación hay una oferta hasta el 15 de enero de 2x1, es decir, 2 personas al precio de una. Por tanto,saldría a mitad de precio. Piernas enteras, más ingles y axilas por 1625 euros cada una, un precio increible!! Antes de esta oferta tenían una de lo mismo por 2.400 euros cada una. Así que ahora cada una se ahorra 800 euros. Es ideal porque es un sitio donde con esta oferta sale a muy buen precio, tengo la referencia de mi amiga que se lo está haciendo allí con muy buenos resultados, más la prueba que me hice yo hace un mes y medio y estoy alucinada pues todavía no tengo nada de pelo cuando tras este tiempio tendría el doble o triple, de verdad que he alucinado con la prueba!!

Estoy informada de otro sitio, pero el precio son 1900 euros por persona y no conozco a nadie que se lo haya hecho allí, por tanto no tengo referencias.

Si estás interesada o conoces a alguien que esté interesada en hacérsela y así se una conmigo para aprovechar las dos esta oferta de 2x1, por favor, ponte en contacto conmigo, o facilitala, mi correo electyrónico: cousina22@hotmail.com

Un saludo.

PD: No trabajo en estética ni soy comercial de belleza, para que nadie crea que tengo un interes profesional sobre esto. Simplemente soy una futura clienta de láser que busca a alguien con quien aprovechar la oferta que he mencionado y que tb está disponible para resolver dudas, dentro los conocimiento que he podido ir adquiriendo al informarme a traves de webs, foros y centros de belleza. Trabajo en la Administración Pública.

Susana.
Susana is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2010   #4
Depilacionlaser
Guest

Thumbs up Depilacion laser o luz pulsada intensa

La luz pulsada intensa funciona mejor para vello mas fino y claro como suele ser el vello facial, la depilacion laser puede ser realizada por varios tipos de laser entre ellos los que ofrecen mejores resultados es el Laser de Diodo y el Laser de Alejandrita, depende de tus caracteristicas de color de piel y tipo de vello se debe usar uno u otro, pero eso siempre debe decidirlo en profesional que te vaya a depilar.
Lo mas interesante para conseguir los mejores resultados de eliminacion del vello es acudir a un centro donde tengan varios tipos de laser y asi usaran uno u otro de manera individualizada.

Citar y responder
Old 16-feb-2010   #5
yes
Chica Bronce
Puntos: 302, Nivel: 1 Puntos: 302, Nivel: 1 Puntos: 302, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 98 Puntos

Predeterminado

o centros que tengan varios tipos de laser (diferentes diodos) o combinacion de luz pulsada y laser.
yes is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2010   #6
melina
Chica Novata
Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 398 Puntos

Thumbs up Balneario- Piscina- Spa- Gimnasio

Quote:
Originalmente publicado por Anita84 Ver post
Qué es mejor? que funciona mejor?
Tenemos un balneario-piscina, por pareja son 99€ un circuito de 1h y 30mints y hacemos depilación laser ofertas especiales!!
Clases de matronatación y natación infantil,
ofertas muy baratas para bebés, niños
y adultos.

Nos encontramos en San Fermin,
C/estafeta nº24 (LOCAL)

Si quereis echar un vistazo a nuestra pagina web entrar en:
http://11870.com/pro/spa-balneario-gym-el-oasis-isabel

Para más información, llamar a
91 475 00 65 o 699 33 27 69
melina is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 11:30 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza