| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Depilacion Depilacion . Todo sobre la depilacion a la cera y la depilacion laser . Como depilarse |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Qué es mejor? que funciona mejor?
Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Una amiga mia se está haciendo el laser y le está yendo muy bien.
La luz pulsada no se como funciona. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Hola!!
Soy Susana y me he estado informando de una y otra. La luz pulsada se llama también fotodepilación. Depende del tipo de piel (clara u oscura), así como el color del bello. Yo finalmente me decido por la láser de diodos (ya que dentro de la depilación láser también hay distintos tipos según la velocidad de la luz: diodos, alejandrina, etc). Yo me he hecho la prueba en un centro y estoy muy contenta. Tengo la piel blanca y el bello negro así que perfecto para la láser de diodos. Me he animado porque mi mejor amiga se lo está haciendo y está muy contenta con los resultados. De ahí el empezar a informarme y querer ir al mismo centro al que va ella porque así tengo buenas referencias del sitio y del proceso, ya que ella va varias sesiones por delante. Ahora estoy buscando a alguien que tenga interés en hacérsela pues en el centro en el que quiero hacérme la depilación hay una oferta hasta el 15 de enero de 2x1, es decir, 2 personas al precio de una. Por tanto,saldría a mitad de precio. Piernas enteras, más ingles y axilas por 1625 euros cada una, un precio increible!! Antes de esta oferta tenían una de lo mismo por 2.400 euros cada una. Así que ahora cada una se ahorra 800 euros. Es ideal porque es un sitio donde con esta oferta sale a muy buen precio, tengo la referencia de mi amiga que se lo está haciendo allí con muy buenos resultados, más la prueba que me hice yo hace un mes y medio y estoy alucinada pues todavía no tengo nada de pelo cuando tras este tiempio tendría el doble o triple, de verdad que he alucinado con la prueba!! Estoy informada de otro sitio, pero el precio son 1900 euros por persona y no conozco a nadie que se lo haya hecho allí, por tanto no tengo referencias. Si estás interesada o conoces a alguien que esté interesada en hacérsela y así se una conmigo para aprovechar las dos esta oferta de 2x1, por favor, ponte en contacto conmigo, o facilitala, mi correo electyrónico: cousina22@hotmail.com Un saludo. PD: No trabajo en estética ni soy comercial de belleza, para que nadie crea que tengo un interes profesional sobre esto. Simplemente soy una futura clienta de láser que busca a alguien con quien aprovechar la oferta que he mencionado y que tb está disponible para resolver dudas, dentro los conocimiento que he podido ir adquiriendo al informarme a traves de webs, foros y centros de belleza. Trabajo en la Administración Pública. Susana. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 |
|
Guest
|
La luz pulsada intensa funciona mejor para vello mas fino y claro como suele ser el vello facial, la depilacion laser puede ser realizada por varios tipos de laser entre ellos los que ofrecen mejores resultados es el Laser de Diodo y el Laser de Alejandrita, depende de tus caracteristicas de color de piel y tipo de vello se debe usar uno u otro, pero eso siempre debe decidirlo en profesional que te vaya a depilar.
Lo mas interesante para conseguir los mejores resultados de eliminacion del vello es acudir a un centro donde tengan varios tipos de laser y asi usaran uno u otro de manera individualizada. |
|
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
o centros que tengan varios tipos de laser (diferentes diodos) o combinacion de luz pulsada y laser.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Tenemos un balneario-piscina, por pareja son 99€ un circuito de 1h y 30mints y hacemos depilación laser ofertas especiales!!
Clases de matronatación y natación infantil, ofertas muy baratas para bebés, niños y adultos. Nos encontramos en San Fermin, C/estafeta nº24 (LOCAL) Si quereis echar un vistazo a nuestra pagina web entrar en: http://11870.com/pro/spa-balneario-gym-el-oasis-isabel Para más información, llamar a 91 475 00 65 o 699 33 27 69 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|