Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Maquillaje

Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-ene-2010   #1
xilita
Chica Novata
Puntos: 20, Nivel: 1 Puntos: 20, Nivel: 1 Puntos: 20, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 380 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado maquillaje

ola tenia todo mi maquillaje en un neceser grande y mi xiko sin darse cuenta k estaba metido en una bolda (veniamos de viaje) lo a ajuntado con la basura y lo a tirado. y ya k estamos me gustaria tener cositas nuevas, me podriais decir cosas de maquillaje para meter en el neceser?
tengo la cara alargada, con unas poquitas de ojeras, ojos marrones y piel normal mas bien tirando a clarita, y en ocasiones granillos. k me aconsejais tener?
gracias

Secciones Interesantes :

xilita is offline   Citar y responder
Old Hace 1 semana   #2
estetica_adara
Chica Bronce
Puntos: 57, Nivel: 1 Puntos: 57, Nivel: 1 Puntos: 57, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 343 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Predeterminado

Bueno, yo te aconsejaria:
-corrector: beige, para ojeras (al decir que no tienes muchas), y el verde para cuando te salgan los granitos.
-maquillaje:yo suelo recomendar maquillajes que sean OIL FREE, para que la piel no coja la grasa de los maquillajes.Yo uso de stage line, que no estan nada mal , llevan vitaminas, rosa mosqueta, ácido hialuronico... y ami me va uy bien y no están caros.
-Polvos:hay de varios tonos, yo suelo utilizar el traslucidos que son blancos pero al ponerlos no se ven.Los polvos ayudan a fijar el maquillaje y a que no se manche la ropa.En caso de comprar de algún tono,pues suben un poco el tono de maquillaje.
-Sombras:yo suelo recomendar los tonos que suelas utilizar.En mi caso siempre tengo tonos grises/negros, blanco, y ya para más el dia a dia colores más naturales como marrones y rosas.Luego ya depende de lo que te guste o suelas utilizar.(El ojo negro o el ahumado me encanta para todo tipo de ojos)
-Colorete:yo suelo tener un color rosado pero clarito,ya que me gusta que prevalezca los colores llamativos o oscuros, en los ojos.
-Labial:Puedes utilizar un lapiz o delineador ,si te gusta, o directamente una barra de labios que sea un color parecido al colorete.
-Gloss:si la barra no lleva y te gusta.
-Máscara de pestañas:super importante.Me encanta y si es de esas super negras mejor.
-Delineador de ojo/lápiz de ojos:yo suelo tener negro, blando,dorado y marrón.y los uso según el color o las sombras que tenga en el ojo.

Opcional: máscara de pestañas transparente.Sirve para poner en las cejas para que no se mueva ni un pelo, o como máscara de pestañas, en caso de que no te vaya la máscara negra.

También ten cerca una crema para antes del maquillaje, una leche y un tónico para cuando tengas que desmaquillarte.

Un saludo!
estetica_adara is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:06 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza