| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
ola tenia todo mi maquillaje en un neceser grande y mi xiko sin darse cuenta k estaba metido en una bolda (veniamos de viaje) lo a ajuntado con la basura y lo a tirado. y ya k estamos me gustaria tener cositas nuevas, me podriais decir cosas de maquillaje para meter en el neceser?
tengo la cara alargada, con unas poquitas de ojeras, ojos marrones y piel normal mas bien tirando a clarita, y en ocasiones granillos. k me aconsejais tener? gracias Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Bueno, yo te aconsejaria:
-corrector: beige, para ojeras (al decir que no tienes muchas), y el verde para cuando te salgan los granitos. -maquillaje:yo suelo recomendar maquillajes que sean OIL FREE, para que la piel no coja la grasa de los maquillajes.Yo uso de stage line, que no estan nada mal , llevan vitaminas, rosa mosqueta, ácido hialuronico... y ami me va uy bien y no están caros. -Polvos:hay de varios tonos, yo suelo utilizar el traslucidos que son blancos pero al ponerlos no se ven.Los polvos ayudan a fijar el maquillaje y a que no se manche la ropa.En caso de comprar de algún tono,pues suben un poco el tono de maquillaje. -Sombras:yo suelo recomendar los tonos que suelas utilizar.En mi caso siempre tengo tonos grises/negros, blanco, y ya para más el dia a dia colores más naturales como marrones y rosas.Luego ya depende de lo que te guste o suelas utilizar.(El ojo negro o el ahumado me encanta para todo tipo de ojos) -Colorete:yo suelo tener un color rosado pero clarito,ya que me gusta que prevalezca los colores llamativos o oscuros, en los ojos. -Labial:Puedes utilizar un lapiz o delineador ,si te gusta, o directamente una barra de labios que sea un color parecido al colorete. -Gloss:si la barra no lleva y te gusta. -Máscara de pestañas:super importante.Me encanta y si es de esas super negras mejor. -Delineador de ojo/lápiz de ojos:yo suelo tener negro, blando,dorado y marrón.y los uso según el color o las sombras que tenga en el ojo. Opcional: máscara de pestañas transparente.Sirve para poner en las cejas para que no se mueva ni un pelo, o como máscara de pestañas, en caso de que no te vaya la máscara negra. También ten cerca una crema para antes del maquillaje, una leche y un tónico para cuando tengas que desmaquillarte. Un saludo! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|