| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Recetas de cocina Recetas de cocina . Pon tus propias recetas o aprende hacer recetas caseras y faciles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
¡Hola! Mi hijo vir la a recibir la primera comunión el 15 de Mayo. Vamos a celebrarlo en casa con una comida familiar ¿Me podrías dar ideas de menú para realizar con antelación y quedar muy bien . Seremos unos 50. Habíamos pensado poner aperitivos(ibéricos, queso, gambas) y un asado y postre ¿nada original, verdad?. Dadme ideas. Muchas gracias.
Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Nosotros también celebramos la comunión en casa y éramos mas o menos los mismos. Yo puse para picar de todo un poco: lomo, jamón, queso. salchichón. Después también `pusimos tortillas de patatas que siempre se acierta, carne al ajillo, carne con tomate, ensaladilla rusa, langostinso , fiambre de carne, empanadas de varios tipos, pastel de merluza, no sé si me falta algo. Y pusimos una mesa sólo con postres para que cada cual se sirviera a gusto. Todo lo hicimos nosotros, postres incluidos. La verdad es que la gente quedo bien comida y como en casa no se está en ningún sitio. Y tampoco resultó muy trabajoso. Espero haberte ayudado y que todo te salga bien. Un saludo
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola si quieres pasarte por mi blog tengo algunos canapés que hice para el cumpleaños de mi nieta son fáciles y se pueden hacer con antelación , también hice una super tortilla en el horno, una tarta vegetal y una empanada si quieres la receta te las mando
adiós |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Este lo puedes hacer incluso dos dias antes. El dia de la Comunión, sólo tienes que sacarlo de la nevera por la mañana, y antes de comer calentar la salsa y el puré de piña, porque la carne se come del tiempo. Está buenísima y cunde un montón. La puedes presentar en un jamonero e ir cortando como si fuera un jamón. Espero que te guste. Si quieres te puedo mandar otras recetas porque me dedico a ésto.
Ingredientes. - una paletilla de cerdo con hueso y piel. Le pides al carnicero que te de unos cortes en la piel haciendo un dibujo de rombos. Si me mandas tu mail te envío fotos. - dos latas de piña en almibar - 5 dientes de ajo - sal y pimienta. - aceite de oliva - un vasito de coñac - un puñado de azúcar moreno Preparación: El dia antes de hornearla, untas la paletilla con un poco de aceite. Metes los dientes de ajo entre algunos de los rombos y salpimentas Al dia siguiente quitas los ajos y precalientas el horno a 210. Introduces la paletilla en la fuente de horno. A la media hora bajas el horno a 180 y vuelcas en la fuente las dos latas de piña y el coñac. La dejas mas o menos una hora y media mas ( hasta que al introducir una aguja o pincho no salga sangre) y echas por encima el azúcar moreno. Vuelves a meter la pata y la dejas media hora mas. Bates la piña hasta conseguir un puré y presentas la salsa en una salsera. Los tiempos son orientativos. Depende del peso de la paletilla y del horno, pero lo del pincho no fallla. Yo entre medias suelo darle la vuelta y par de veces. |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com