Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Cocina > Recetas de cocina

Recetas de cocina Recetas de cocina . Pon tus propias recetas o aprende hacer recetas caseras y faciles

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Menu celebracion comunion en casa

¡Hola! Mi hijo vir la a recibir la primera comunión el 15 de Mayo. Vamos a celebrarlo en casa con una comida familiar ¿Me podrías dar ideas de menú para realizar con antelación y quedar muy bien . Seremos unos 50. Habíamos pensado poner aperitivos(ibéricos, queso, gambas) y un asado y postre ¿nada original, verdad?. Dadme ideas. Muchas gracias.

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 26-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Nosotros también celebramos la comunión en casa y éramos mas o menos los mismos. Yo puse para picar de todo un poco: lomo, jamón, queso. salchichón. Después también `pusimos tortillas de patatas que siempre se acierta, carne al ajillo, carne con tomate, ensaladilla rusa, langostinso , fiambre de carne, empanadas de varios tipos, pastel de merluza, no sé si me falta algo. Y pusimos una mesa sólo con postres para que cada cual se sirviera a gusto. Todo lo hicimos nosotros, postres incluidos. La verdad es que la gente quedo bien comida y como en casa no se está en ningún sitio. Y tampoco resultó muy trabajoso. Espero haberte ayudado y que todo te salga bien. Un saludo
  Citar y responder
Old 26-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola si quieres pasarte por mi blog tengo algunos canapés que hice para el cumpleaños de mi nieta son fáciles y se pueden hacer con antelación , también hice una super tortilla en el horno, una tarta vegetal y una empanada si quieres la receta te las mando
adiós
  Citar y responder
Old 26-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Este lo puedes hacer incluso dos dias antes. El dia de la Comunión, sólo tienes que sacarlo de la nevera por la mañana, y antes de comer calentar la salsa y el puré de piña, porque la carne se come del tiempo. Está buenísima y cunde un montón. La puedes presentar en un jamonero e ir cortando como si fuera un jamón. Espero que te guste. Si quieres te puedo mandar otras recetas porque me dedico a ésto.

Ingredientes.
- una paletilla de cerdo con hueso y piel. Le pides al carnicero que te de unos cortes en la piel haciendo un dibujo de rombos. Si me mandas tu mail te envío fotos.
- dos latas de piña en almibar
- 5 dientes de ajo
- sal y pimienta.
- aceite de oliva
- un vasito de coñac
- un puñado de azúcar moreno

Preparación:
El dia antes de hornearla, untas la paletilla con un poco de aceite. Metes los dientes de ajo entre algunos de los rombos y salpimentas
Al dia siguiente quitas los ajos y precalientas el horno a 210. Introduces la paletilla en la fuente de horno. A la media hora bajas el horno a 180 y vuelcas en la fuente las dos latas de piña y el coñac.
La dejas mas o menos una hora y media mas ( hasta que al introducir una aguja o pincho no salga sangre) y echas por encima el azúcar moreno. Vuelves a meter la pata y la dejas media hora mas.
Bates la piña hasta conseguir un puré y presentas la salsa en una salsera.
Los tiempos son orientativos. Depende del peso de la paletilla y del horno, pero lo del pincho no fallla. Yo entre medias suelo darle la vuelta y par de veces.
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:37 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza