| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cara Belleza . Todo sobre la belleza de tu cara y la belleza de tu rostro . Como estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola
Veréis me hice la micropigmentación en párpados el pasado día 4 de enero, básicamente se trataba de un relleno de pestañas. Abajo, en el párpado inferior se me puso muy poca pigmentación. Hasta ahí bien. El caso es que hoy, día 8 de enero, pasados sólo 4 míseros días, se me ha ido toda la pigmentación. Voilà! Ni rastro. Ha sido al aplicarme la pomada que me aconsejaron. He seguido todas y cada una de las pautas que me dijeron. Me he portado como una campeona, y resulta que mis 250 euros han ido directos a la basura. Muy bien, el caso es que llamo a la clínica y me dicen que es normal, que hay personas a las que el pigmento les cuesta mucho "incrustarse" en la piel. Lo entiendo, pero ¿por qué una PROFESIONAL no me supo decir que podía ocurrirme ESTO y por qué no me dijo que mi piel era de un tipo muy difícil para pigmentar? Bueno, el caso es que me dijo que con el retoque (el precio incluye ESTE) quedaré ideal. Ideal durante cuántos días? Necesito que alguien me exponga su experiencia por favor. No quiero llegar a la clínica, dejar que me embauquen diciéndome que no habrá problemas, que con el retoque me irá ideal y que luego quede fatal. Prefiero saber de primeras que ni retoques ni nada, que mi piel no va a aceptar el pigmento y decirles que me devuelvan la pasta porque una cosa es que hagan mal su trabajo (que me hubiesen hecho el relleno como el culo) y otra es que NO lo hagan y yo apoquine. Alguna opinión por favor? Gracias de antemano chicas, estoy muy jodida... Secciones Interesantes : |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com