Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Cara

Belleza - Cara Belleza . Todo sobre la belleza de tu cara y la belleza de tu rostro . Como estar mas guapa

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-ene-2010   #1
Unregistered
Guest

Predeterminado Micropigmentacion

Hola

Veréis me hice la micropigmentación en párpados el pasado día 4 de enero, básicamente se trataba de un relleno de pestañas. Abajo, en el párpado inferior se me puso muy poca pigmentación. Hasta ahí bien. El caso es que hoy, día 8 de enero, pasados sólo 4 míseros días, se me ha ido toda la pigmentación. Voilà!

Ni rastro. Ha sido al aplicarme la pomada que me aconsejaron. He seguido todas y cada una de las pautas que me dijeron. Me he portado como una campeona, y resulta que mis 250 euros han ido directos a la basura.

Muy bien, el caso es que llamo a la clínica y me dicen que es normal, que hay personas a las que el pigmento les cuesta mucho "incrustarse" en la piel. Lo entiendo, pero ¿por qué una PROFESIONAL no me supo decir que podía ocurrirme ESTO y por qué no me dijo que mi piel era de un tipo muy difícil para pigmentar?

Bueno, el caso es que me dijo que con el retoque (el precio incluye ESTE) quedaré ideal. Ideal durante cuántos días?

Necesito que alguien me exponga su experiencia por favor. No quiero llegar a la clínica, dejar que me embauquen diciéndome que no habrá problemas, que con el retoque me irá ideal y que luego quede fatal. Prefiero saber de primeras que ni retoques ni nada, que mi piel no va a aceptar el pigmento y decirles que me devuelvan la pasta porque una cosa es que hagan mal su trabajo (que me hubiesen hecho el relleno como el culo) y otra es que NO lo hagan y yo apoquine.

Alguna opinión por favor?

Gracias de antemano chicas, estoy muy jodida...

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:06 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza