| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola chicas:
Voy a empezar a crear el catálogo de cosmética para mi perfumería y me gustaría que me dijeseis cuales son vuestras marcas de cosmética favoritas y vuestros productos favoritos. En mi catálogo habrá marcas como Clarins, Clinique, Biothern...a precios bastante más bajos que en perfumerías convencionales y quiero que me digais que marcas os gustan para poder incluirlas. Como ya hago con los perfumes los gastos de envio serán gratuitos y habrá regalitos por compra. Espero vuestros mensajes. Besitos. Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Sin duda alguna he probado varias marcas de cosmeticos siempre he sido una fiel a clinique pero desde que descubri ORIFLAME no lo cambio por nada del mundo, productos completamente naturales, para todo tipo de pieles y sin alergias y lo mas importante colabora con el medio ambiente y no testa en animales.
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
pues yo uso un poco de todo
max factor, maybelline, loreal, rimmel....... y otra que me gusta mucho es yves rocher pero ahi mas bien uso cremas y lociones maquillaje solo los polvos sueltos que los compre hace tiempo y aun me duran y me van genial pero las bases y eso de loreal o la que vea en la perfumeria y me guste un saludo espero haberte ayudado. |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Si quieres tener una marca juvenil y divertida, te recomiendo Eyeko. Algunos productos son alucinantes. Lo malo es que no se distribuye en España... PERO LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS.
Aunque la estética sea desenfadada, los productos no son nada malos, algunos son incluso revolucionarios. http://en-pijama.blogspot.com/2009/0...frescante.html Aquí una reseña en español. Os recomiendo que la miréis, habla de los productos estrella y explica cómo comprar. Y da un código para conseguir productos extra sólo por gastar 12€ o más. Pero si lo que quieres es hacer un pedido mayor, si supera los 120€, yo puedo conseguirte un 20% de descuento respecto a los precios del catálogo. Mi mail de contacto es mrs_octopus@hotmail.com |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Perdona, antes he dicho 120 € para obtener un descuento de 20%, me equivoqué, son 200€ el pedido mínimo para vendedores. Soy embajadora de la marca en España, si quieres saber más ponte en contacto conmigo mrs_octopus@hotmail.com
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
yo te aconsejaria oriflame, de exo llo estoy vendiendo x catalogo, son productos 100% naturales. si sabes de alguien k kiera vender avisame: by_morenita_69@hotmail.com
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
sin duda alguna oriflame, de exo llo estoy vendiendo por catalogo y las clientas me ablan muy bien de los productos k me compran. un beso
|
|
|
|
#8 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Hola! Sin dudarlo puedo decir que Maybelline está primera en mi lista de marcas. Entre otras cosas por la variedad que ofrece, entre otras por el precio accesible, que hace que tenga siempre lo que necesito para verme bien...!
Ahora sacaron una nueva línea de labiales, hay carteles por todos lados pero por si no los vieron, aquí les dejo la página! http://www.es.maybelline.com/Product...l-lipcolor.htm Besos! Luna |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|