| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Hola a todas!
![]() pues soy nueva...y keria comentaros un cosita... tengo un color ojos mu extraño..y no se que colores me pueden quedar bn a la hora de maquillarme que no lo suelo hacer mucho...pero por si algun dia me apetece.... me gustaria que opinarais ke de que color tengo los ojos que me deis vuestra opinion...gracias..besos... os paso la pagina de mi blog que alli tengo colgada una foto de mis ojos..opinen...ok?? es mejor ke os la descargeis y la mireis de cerca aver ke opinais...gracias de verdad ciaoo!!http://beiiqaa.blogspot.com/2009/12/blog-post.html Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 |
|
Guest
|
Tienes un color de ojos de lo mas normal, marron ...
Pero vamos con 15 años no hace falta que aun te maquilles . Eres muy jovencita |
|
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Ola bea!
Al parecer, los ojos son marrones. Yo en este caso, no pienso igual que la chica que a contesado,Pienso que puedes empezar a maquillarte pero con tonos claros y que sean naturales. Utiliza colores tierra (marrones) para los ojos y puedes utilizar para labios y colorete tonos rosados que son mas naturales. En caso de pestañas, para que no se noten mucho, utiliza máscaras de pestañas transparentes.Te harán un efecto parecido a las normales pero sin añadir color, haciéndolas más naturales. Recuerda, usar una crema como base antes del maquillaje y si te salen granitos (por la edad), utiza corrector verde, en caso de ojeritas, el beige o color carne. un saludo! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|