| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Moda - Lenceria Lenceria sexy . Tangas, sujetadores, ligueros . Todo sobre la lenceria |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Ola tengo trece años y m voy a poner un tanga por primera vez ay algo ke deba saber antes de ponenermelo?????
Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
aver rica!! tienes trece años ya, y yo me llevo poniendo tanga desde los 11, es muchisimo mas comodo k las bragas, pero es mejor que sean de hilo fino, porque los de hilo gordo te van a molestar... es un poquito patetica tu pregunta, es ropa interior con que no creo ke tengas ke saber nada
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
no tienes poque precuparte yo me puse un tanga i me molestaba pero despues me compre un tanga con forma diferente que la parte de el cyli es muy fina y son super comodos y yo los llevo todo el diaaaa sean pantalones blancos como negross.....
besoss |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Ola yo tengo 14 y los tangas no te hacen daño ni nada sabes?XD
no te preokupes wapa |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
hola nena...te entiendo que tienes dudas pero no pasa nada...solo es ropa interior!Xd
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
hola linda sabes que no pasa nada yo la primera ves que use una tanga me sentia re incomoda me daban sensasiones de orgasmo pero pude supelarlo esta todo bien son re comodas espero que te gusten
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
ola
yo tengo 12 y la vdd todavia no m acostumbro mucho a usarlas pero la vdd a mi tambien m daban sensaciones d orgasmo |
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
no te preocupes por usar tanga, es lo mejor que hay solo es acostumbrarte a tener algo metido en tu colita pero despues que te acostumbras son super comodas y sexys yo las suso todo el tiempo lleve pantalones olgados faltas huy y con estas sientes que no traes nada abajo se siente de lujo suerte amor
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
no te preocupes por usar tanga, es lo mejor que hay solo es acostumbrarte a tener algo metido en tu colita pero despues que te acostumbras son super comodas y sexys yo las suso todo el tiempo lleve pantalones olgados o pegados , mallas leggins etc faldas huy y con estas sientes que no traes nada abajo se siente de lujo suerte amor
|
|
|
|
#10 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
|
||||||||||||||||||||
|