| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Peluqueria Peluqueria . Trucos de peluqueria. Trucos para cortarse el pelo . Como darse las mechas y como teñirse el pelo . Mascarillas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Hola
me gustaria que me dieseis algunos consejos para que las puntas no se me estropeasen frecuentemente.Yo tengo el pelo a la altura del pecho y me le quiero dejar largo pero nunca lo consigo ya que siempre se me estropean mucho las puntas , el problema es que lo tengo muy, no utilizo plancha ni me lo peino demasiado ademas utilizo suavizante .... pero que deberia hacer para que no se me estropease? Gracias
Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Holaa, yo una de las cosas que mas me cuido es el pelo, me lo lavo de 3 en 3 dias y lo basico es un buen champu y buena mascarilla, yo siempre utilizo las dos cosas de loreal , el reparador hidratante y mascarilla brillo hidratante. Utilizando estos productos almenos lo digo por experiencia propia. y una vez al mes cuando se que no voy a salir de casa me mojo las puntas en aceite de oliva y me lo recojo, lo tengo asi un par de horitas y luego a lavar, queda super hidratado.
Tambien puedes utilizar una crema reparadora de puntas despues del lavado , anes de secar. Espero que te sirva de ayuda. Un Saludo
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 |
|
Guest
|
hola sou galega qreo que deverias lavartelas todos los dias ,
ami me funciona a y me llamo Pia ya se que es rarro pero me lo pusieron que le vamos a acer y tu como te llamas e bueno cuando te lo mande contestaras si quieres vamos al grano tienes ermano llo si tiene 14 años se llama Bruno a yllo tengo 14 años tanbien como mi ermano Bruno somos gemelas/o . |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
io tengo el pelo dañado por la plancha y no se como me lo puedo tratar
|
|
![]() |
| Bookmarks |