| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Tengo la piel normal y soy morenita... Me gustaria tener una base que sea realmente buena, que me la aplique y Voilà!!! Estar estupenda!!!
Que marca me aconsejan??? Habia pensado la de Loreal "infalible" 16 horas... Gracias!!! Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
yo te diré que yo como base uso las que son en polvo de The Body Shop y tb tengo una de MAC. Ambas duran bastante, pero la más económica de las 2 creo que es la de The Body Shop.
Besos y un saludo: Seana 8-.-8 |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
hola cotufita ,es verdad que todos quieren vender pro la alta cosmetica se paga por dos veces , mitad publi y mitad calidad(muy buena claro esta), aun asi venden mucho ,luego hay firmas serias de cosmetica profesional con un gran bagaje que maquillan en tele,cine,teatro etc. y estan por descubrir , conzco varias pero una con texturas modernas all-free,mousse,liifting y mas puede ser Stage Line , hay en muchos centros de belleza pero si quieres ver informacion entra cosmeticos24horas.com.,un saludo.
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Hola Cotufita,
Yo soy igual que tu, me gusta un producto que lo apliques en dos minutos y te olvides para el resto del dia, y por mi trabajo paso tiempo fuera de casa... Olvidate de Loreal y otras firmas que tengan nombre... vete directamente a Kevyn Aucoin en concreto el producto Sensual Skin Enhancer. dicen que es el unico producto que utiliza Madonna, yo tb lo utilizo y es magico. (Antes utilizaba uno de Sysley pero era igual de precio y no me duraba nada, este me dura 8 meses más o menos. bueno te dejo, que ando liada... |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
-tee cueento ...yo para los maquillajes soy tambien super esquisita y hace un tiempo pensé que no encontraria el maquillaje adecuado para mi....ya que o no cubrian bien,o se levantaban, o se iban demasiado rapido.
-Escribi tambien como tu en este foro a ver si alguien me podia recomendar alguno...y sin duda el mejor es el DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER. Yo desde que lo probe me encanto,dura todo el dia y te queda una carita que parece de porcelana. Es caro,pero te aseguro que te va a encantar si lo que quieres es un maquillaje que dure todo el dia intacto ! |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com