Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Maquillaje

Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado ¿quien me puede recomendar una buena base de maquillaje que dure?

Tengo la piel normal y soy morenita... Me gustaria tener una base que sea realmente buena, que me la aplique y Voilà!!! Estar estupenda!!!

Que marca me aconsejan??? Habia pensado la de Loreal "infalible" 16 horas...

Gracias!!!

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 02-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

yo te diré que yo como base uso las que son en polvo de The Body Shop y tb tengo una de MAC. Ambas duran bastante, pero la más económica de las 2 creo que es la de The Body Shop.

Besos y un saludo:

Seana 8-.-8
  Citar y responder
Old 02-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hola cotufita ,es verdad que todos quieren vender pro la alta cosmetica se paga por dos veces , mitad publi y mitad calidad(muy buena claro esta), aun asi venden mucho ,luego hay firmas serias de cosmetica profesional con un gran bagaje que maquillan en tele,cine,teatro etc. y estan por descubrir , conzco varias pero una con texturas modernas all-free,mousse,liifting y mas puede ser Stage Line , hay en muchos centros de belleza pero si quieres ver informacion entra cosmeticos24horas.com.,un saludo.
  Citar y responder
Old 02-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola Cotufita,

Yo soy igual que tu, me gusta un producto que lo apliques en dos minutos y te olvides para el resto del dia, y por mi trabajo paso tiempo fuera de casa... Olvidate de Loreal y otras firmas que tengan nombre... vete directamente a Kevyn Aucoin en concreto el producto Sensual Skin Enhancer. dicen que es el unico producto que utiliza Madonna, yo tb lo utilizo y es magico. (Antes utilizaba uno de Sysley pero era igual de precio y no me duraba nada, este me dura 8 meses más o menos.

bueno te dejo, que ando liada...
  Citar y responder
Old 02-jul-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

-tee cueento ...yo para los maquillajes soy tambien super esquisita y hace un tiempo pensé que no encontraria el maquillaje adecuado para mi....ya que o no cubrian bien,o se levantaban, o se iban demasiado rapido.

-Escribi tambien como tu en este foro a ver si alguien me podia recomendar alguno...y sin duda el mejor es el DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER. Yo desde que lo probe me encanto,dura todo el dia y te queda una carita que parece de porcelana. Es caro,pero te aseguro que te va a encantar si lo que quieres es un maquillaje que dure todo el dia intacto !
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:23 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza