| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Cara Belleza . Todo sobre la belleza de tu cara y la belleza de tu rostro . Como estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias
Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
MI NOMBRE ES DULCE M. SERRANO, TE OFREZCO UN PRODUCTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE PAÑO(son las que nos salen a las mujeres por los cambios hormonales la mayoria de veces) DE ACNE (son los brotes llamados barros o espinillas que son muy persistentes, al igual que las marcas que dejan en la piel) O DE SOL...(son esas manchas escuras en algunos casos, o blancas con escamitas que se desprenden). TAMBIEN ELIMINA LAS MANCHAS EN LAS AXILAS.
ES UNA CREMA DE FABRICACION CASERA HECHA A BASE DE INGREDIENTES NATURALES, PODRAS UTILIZARLA POR LAS NOCHES PARA DESMANCHAR Y EN EL DIA PARA PROTEGER TU CARA DEL SOL, COMO BLOQUEADOR, ADEMAS DE UNIFICAR EL TONO DE TU PIEL Y HUMECTAR TU CUTIS SIN DEJARLO GRASO... OBTENDRAS EXCELENTES RESULTADOS A PARTIR DE UN MES DE USO... TE OFREZCO SEGURIDAD Y SERIEDAD OBSOLUTA. DISTRIBUYO ESTE PRODUCTO EN EL AREA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO. (O PUEDO HACERTE LLEGAR EL PRODUCTO AL INTERIOR DE LA REPUBLICA POR MEDIO DE PAQUETERIA EXPRESS). SI DESEAS RECIBIR MAYOR INFORMACION MANDAME UN CORREO: dulcemserrano@hotmail.com O TE DEJO MI NUM DE CEL: 55 1696 5269 (TELCEL) 55 2815 8757 (MOVISTAR) |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
habras oido hablar de MK, entré a esta compañía para aprender a maquillar porque me encanta!Tambien tenemos un tratamiento para aclarar las manchas, el tratamiento dermoabrasivo conforme te va afinando los poros tambien te podria funcionar, y las cremas con proteccion solar de MK son buenisimas, recuerda que siempre tienes que ir protegida.
¿Te gustaria un maquillaje gratis? Podemos hacer cita para lo que queda del mes de mayo, y si traes amigas tienes un regalo sorpresa, aparte te hago una demostracion de los productos para manchas. Mi correo electronico es: coch000@gmail.com el movil es: 657984153 YA VERAS LO DIVERTIDO QUE LA PASAMOS.... |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
ya que eres profecional te preguntare? tengo un "prolema" .tenia unas peueñas pecas en un lado de la cara y con las continuas visitas a la playa sin los cuidados y protecciones adecuados se an agrandado formando una mancha uniforme en casi la totalidad d mi cara e utilisado cantdad de remedios caseros pero no fncionan pense en visitar un dermatologo pero sus metodos para controlarla fueron muy lentos! necesito sulucion ya! "e pensado acudir a un cirujano plastico por el metodo laser aue afirma en su pagina tiene efectos inmediatos de rejuvenecimiento y des pigmentacion" que deberia a ser
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
hola mi nombre es Tere y no te imaguinas cuanto e gastado en cremas y fasiales para remover las manchas k me salen de repente en mi cara no soy banidosa ,pero me gusta cuidarme para mi esposo y me gusta verme bien para el , y quiero k porfavor me diga k puedo usar para kitarlas por completo y luego como prebenirlas yose k es pano nose si por k tengo unos kistes en los ovarios o por la menopausia es k salen yo tengo 43 anos y ya no tengo matriz me la kitaron hase 3 anos , bueno estare esperando su respuesta con ansias grasia s de antemano por su ayuda .
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Yo tengo 37 años y sufro del mismo problema, estoy usando un producto que se llama EX WHITE de la marca UNT, lo compre por Ebay pues me lo recomendó especialmente mi mejor amiga. He usado el producto por unos meses y es buenisimo, me ayudo a reducir las manchas en la cara y hasta la gente nota la diferencia! Ahora es como mi secreto mas guardado, te lo comparto.
Un besito. |
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
Hola amiga,
Lei tu poblema y quiero contarte que yo tengo la solucion para tus manchitas... Paño?, manchas de sol?, cicatrices de acne?, poros visiblemente mas abierto?, Elimina manchas de sol y paño por embarazos, olvidate de pecas en las manos disminuye el tamaño de tus poros y actua en las arrugas como arte de magia, reduce el tono de tu piel 30% NATURAL SKIN es un crema a base de acido de uva urci, con colageno e ingredientes que te haran lucir radiante. resultados garantizados en los 20 primeros dias de uso no esperes meses. para notar cambios llama!!! enterate conocenos y cambia tu cutis Telefonos 01 612 16 1 27 24 01 612 15 7 74 84 id 72*14*26552 id 72*660552*1 pampv21@hotmail.com skinbaja@gmail.com |
|
|
|
#8 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
para las manchas y el acne hay producto naturales muy sastifatoria para todo tipo de piel
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 |
|
Guest
|
Lo ideal un buen tratamiento despigmentante de serum + crema + protección solar alta durante el dia. Te recomiendo despigmentantes de farmacia que son los mas avanzados, puedes ver muchos aqui:
http://www.farmacia-internacional.ne...s-c-26_96.html |
|
|
|
#10 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Hola. Según ví en anuncios y en publicidad en la televisión. Hay una crema con extracto de baba de caracol que reduce las manchitas.
Me la compré y la usé durante un tiempo. Me fué bien. Saludos.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|