Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Hoy Ir al último post

23412

Hoy Ir al último post

45322

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Peluqueria

Belleza - Peluqueria Peluqueria . Trucos de peluqueria. Trucos para cortarse el pelo . Como darse las mechas y como teñirse el pelo . Mascarillas

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Receta para que crezca el cabello

Hola amigas a todas nos ha pasado que el corte de cabello no nos gusta y queremos que nos crezca rapido el cabello aqui les paso la solucion a ese problema. Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable,Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. o si prefieren pueden untarse directamente en el cuero cabelludo el jugo de la cebolla dejarlo un rato y despues enjuagar. Otra receta pero para que SALGA mas cabello para todas aquellas que se les ha caido untense el extracto de la sabila sobre el cuero cabelludo y dejenlo un rato luego enjuaguen usenlo con frecuencia y veran que en poco tiempo tendran una cabellera abundante. Espero que estos consejos les sean utiles y si tienen alguna duda escribanme. Hasta pronto. Saludos desde mexico.

Mas informacion en las 3 paginas de abajo

Citar y responder
Old 21-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

amiga esque yo tengo el pelo corto y me arrepiento totalmente de haber pedido que me lo corten y yo queria decirte que si tu no tienes recetas sencillas en las que se utilice la sabila porque es lo que mas tengo en mi casa porfavor contestame es urgente ¡¡¡¡¡ gracias besos
  Citar y responder
Old 21-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

holaaaa tengo 19 años la neta no se que hacer se que el berce bien tmb quiere decir sentirse bien la neta no soy muy banidosa lo que pasa es que mi cabello esta muy maltratado
soy china bueno de cairel pero parte de tercer semestre asta sexto
de preparatoria estube alaciando mi cabello
trate de hacerme un permanente de alaciado
lo que iso fue maltratarme el cabello no termine las seciones
un tiempo estue cuidandolo
el problema esque empece a alaciarlo y se me empieza a maltratar y pues la verdad no me late mucho eso y pues fui a que me quitaran las puntas abiertas que es lo que tengo mas y pues me dejarton el cabello cortisimo y chino ps se be mas corto
y ps lo alacio
pero mi cabello se ba a maltratar mas UN CONSEJO A SUJERENCIA?''''''
  Citar y responder
Old 21-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Que lindo de tu parte poder darnos esta receta que nos ayudaría a muchas de nosotras poder lucir una cabellera larga y sedosa. Yo me corte el cabello desde el principío de este año y no me a crecido mucho. Voy a probrar tu remedío y espero lucir una melena larga este invierno. Saludos desde Chicago!
  Citar y responder
Old 21-jul-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

La sabila es super!! c la rekomiend para la cara es fabulosa yo tenia mucho acne y m la curo solo tienen k pelarla osea kitarle lo (verde) sy c kolokan la baba (cristal) se lo dejan en la noche y en la mañana se lo kitan cn jabon azul. y n c expongan muchox al sol xq c les puede manchar la cara. espero k les funcione.
  Citar y responder
Old 21-jul-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hola soy maria fernanda fijate que yo mecorte al pelo por que tenia unos colochos en frente soloeso me corte pero se mira muy mal se mira como simerape me puedes madar una receta para el pelo queme cresca mu rapido maximo 15 dias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa madamelo al coreo mariafer939@hotmail.com
  Citar y responder
Old 27-ene-2010   #7
Unregistered
Guest

Angry corto

[quote=Unregisterd;2519]amiga esque yo tengo el pelo corto y me arrepiento totalmente de haber pedido que me lo corten y yo queria decirte que si tu no tienes recetas sencillas en las que se utilice la sabila porque es lo que mas tengo en mi casa porfavor contestame es urgente ¡¡¡¡¡ gracias besos[/ HELLO PON EN UN RECIPIENTE SABILA,MIEL Y UN POCO DE JITOMATE APLICALO 30 MINUTOS ANTES DE BAÑARTE Y EN POCOS DIAS TENDRAS EL CABELLO LARGO Y BRILLANTE
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 11:33 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza