| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Depilacion Depilacion . Todo sobre la depilacion a la cera y la depilacion laser . Como depilarse |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
hOLA chic@s, he conocido una pagina web patrocinada por braun y silkepil en la que regalan una gran variedad de regalos (silkepil, pijamas, agendas y ahora.. IPOD!!!!!!!!) nO os lo perdais, reigstraros e id consigiendo puntos para estos fantasticos regalos!!! Yo ya conseguí una silkepil =D
Bsitos Mas informacion en las 3 paginas de abajo |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Hola a tod@s: Soy nueva en este foro y mi reciente pasión son los freebies(free samples/ muestras gratis, cosas gratis/regalos gratis)y mi nuevo hobby es cazarlos por internet. Me he encontrado con la desventaja de que la mayoría de las páginas son de Estados Unidos(USA)o del Reino Unido(UK) Y muy pocas dan freebies fuera de USA y Canadá. Y ...de los sitios en español, la mayoría son de España y no mandan freebies fuera del territorio español (por ejemplo, a países de Latinoamérica) Si alguien sabe de sitios web -en inglés o español- que manden "worlwide" (= al resto del mundo) o;en concreto:a Argentina les agradeceré que me pasen el dato. Editado por Rowena en 11-nov-2009 a las 02:04 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
Hola, me gustaria saber como se llama esa web que encontraste que dan regalos.
Gracias.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Novata
![]()
|
Yo se de algunas páginas en la que te envían prodcutos gratis para probar, y tu a cambio tienes que dar tu opinion. Ahora mismo en una, darán a probar la nueva Lumea de Philips, depiladora de fotodepilacióna a 100 mujeres. Había puesto el link en otro post, pero lo han borrado, porque supongo que no se puede. Aunque no lo veo como publicidad, porque no es mía la pagina y es algo que a muchas nos interesa. Pero bueno, si a alguna quiere, que me envíe un privado y le enviare el link. Saludos.
Editado por zara33 en 21-mar-2010 a las 04:12 Razón: error ortográfico |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|