| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Moda - Ropa Moda y ropa : Todo sobre la ultima moda : Primavera, verano, otoño e invierno |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
No es fácil encontrar ideas de regalos originales para San Valentin. Hace poco, dando una vuelta por el centro de Barcelona, encontré un par de tiendas muy interesantes que seguro que os van a gustar mucho si os gusta la buena ropa y complementos de marca... y gastar poco! Yo me compré unos zpatos Ferragamo de segunda mano pero en perfecto estado por sólo 75 euros (cuando unos nuevos me hubieran costado no menos de 300 o 350€!!)
También vi una chaquetita Burberry muy mona por sólo 190€ (una nueva no baja de los 500), y más zapatos Vuitton y de otras marcas muy interesantes. No recuerdo el nombre de la tienda, la verdad, pero sí la dirección: Riera Baixa, 22. Hay otra tienda muy chula en la misma calle, en el número 16, llamada Lullaby. En esta tienda también tienen complementos (bolsos, fulares, etc) de primeras marcas, también de segunda mano, pero más vintage, es decir, son objetos originales de los años 60, 70, 80... Ahí me compré un bolso Céline por sólo 90€ y unas corbatas Loewe y Pucci para mi marido, a muy buen precio también!! Así que vale mucho la pena darse una vuelta por ahí a ver que encontráis para vosotras mismas o para vuestros chicos. Ya me contaréis... Secciones Interesantes : |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com