| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Recetas de cocina Recetas de cocina . Pon tus propias recetas o aprende hacer recetas caseras y faciles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
siempre se me hunden por el centro, ¿alguien sabe algún truco?
Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
en mercadona venden una harina especial para hacer bizcochos, es la que yo compre para empezar a hacer bizcochos, y salen muy ricos. con esta harina apena tienes que añadir ingredientes, solo el yogura, el aceite de oliva, la mantequilla, y el azucar, sin levadura.
para las principiantes viene muy bien, espero haberte ayudado, un saludo guapa |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
-ingredientes:
4 huevos 1 yogur de limón (con el recipiente del yogur)2 recipientes de azucar, otros 2 de harina y 1 de aceite de girasol 1 sobre de levadura royal -lo pones todo en el recipiente de la minipimer y lo pasas todo bien hasta que te quede todo bien mezclado y sin grumos. -pones el horno a calentar a 170 grados. -coges el molde (yo lo hago en uno de cristal para ir viendo como se va haciendo) y lo huntas bien con mantequilla. vierte la mezcla y mételo en el horno. -yo lo dejo unos 45 mins a 170 grados y en la segunda altura del horno empezando por arriba. pero supongo que dependerá de cada horno dejarlo más o menos tiempo. -ves hechándole un vistazo de vez en cuando y pinchando un palillo para que se haga bien por dentro. -cuando el palillo te salga completamente seco ya estará listo. -sácalo del horno y déjalo enfriar un poco a temperatura ambiente. -y ya está listo! ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE, YA DIRÁS QUE TAL HA SALIDO. YA VERÁS QUE ESPONJOSO QUEDA Y NADA ACEITOSO. SALUDOS!! |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
1-utilizar las cantidades indicadas en las recetas, evitando sustituir un tipo de levadura por otra.
2- el horno caliente, a la temperatura que la receta indique, antes de introducir en él la preparación y estar constante dicha temperatura. 3- No se ha de abrir el horno durante le primera media hora de cocción, ya que la entrada de aire frío puede detener el crecimiento de la preparación, la pasta adquirirá un sabor ácido, quedará dura, nada agradable y poco digerible. Se ha de tener presente que la pasta crece regularmente en el horno, pero si se retira antes de tiempo, se hunde en el centro. 4- Si la pasta crece más de un lado que del otro, se debe a que el horno no tiene un calor uniforme o que la rejilla en que se apoya el molde está desnivelada. Es muy importante que la temperatura sea, por lo general, moderada. Una temperatura fuerte forma una corteza exterior en la pasta, impide crecer libremente a la misma y resulta cruda en el centro. uF!!!!cuantas cosas a tener en cuenta, jajajaja! Cris |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
te dejo esta receta de bizcocho, espero que te guste.
-6 huevos -1 yogurt de limón (coges el vaso del yogurt vacío como medida) -1 medida de aceite de girasol -2 medidas de azúcar -3 medidas de harina -1 sobre de levadura. -ralladura de limón y canela (si te gusta) Se separan las claras de la yemas. A las yemas se le añade la raspadura de limón, la canela, el yogurt, el azúcar, el aceite y la harina mezclada con la levadura. Bates las claras a punto de nieve y las incorporas a la mezcla con movimientos ENVOLVENTES Y SUAVES, MUY SUAVES, hazlo así para no pierda "aire" la masa y no se te baje el bizcocho. Vuelcas la mezcla en un recipiente que habrás untado antes con mantequilla y espolvoreado ligeramente con harina. Con el horno precalentado, metes el recipiente como unos 35-40 minutos a unos 170 grados y no lo coloques muy cerca de la rejilla de gratinar.....no abrás el horno hasta que haya pasado el tiempo, lo pinchas en el centro con una aguja de hacer punto para ver si ya estuviera hecho, te tiene que salir la aguja límpia......me dijeron que, una vez hecho, no lo sacara del horno hasta que estuviera frío, que se fuera enfriando poco a poco dentro del horno para que no se bajara el bizcocho...y ya está, si te hubieras perdido en algún punto me lo comentas ¿vale? besos y que te salga bien pi |
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Yo pienso que se te hunde el pastel porque abres la puerta del horno antes de que este cocido, le entra aire y se baja, intenta ponerlo como dice pilegra no menos de 170 grados pero yo pienso que no debes dejarlo dentro del horno porque se coce de mas con el calor que guarda el horno despues de apagarlo y se hace duro, no abras el horno hasta que pase el tiempo que dice la receta.Saludos Nancy
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com