| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Recetas de cocina Recetas de cocina . Pon tus propias recetas o aprende hacer recetas caseras y faciles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
He leido que el té verde ayuda a bajar de peso.
¿Alguien lo ha probado?¿os funcionó?¿durante cuanto tiempo lo tomasteis?¿cuántas veces al día?¿cuánto peso perdisteis?¿lo preparabais de alguna forma en especial Muxas gracias Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola, hay quienes dicen que el té rojo adelgaza más que el verde, pero no es verdad, el que se debe tomar para bajar la taza de grasa en el cuerpo es el té verde, ya que el té rojo y el té negro, al haber pasado por un proceso, perdieron sus propiedades.
Además es té verde es el más rico, el negro es muy seco, el rojo es horrible El té verde es riquísimo!!!!! Refrescante, suave, ligeramente astringente y amargo, y tiene muchas virtudes: ascelera la termogénesis, retarda el envejecimiento, previene el cáncer, baja los niveles de azúcar en sangre (recomendado para diabéticos), ligeramente estimulante (sin los efectos indeseados como nerviosismo, insomnio, etc que provocan el café, el té negro y la yerba mate) y además, diurético. Yo me tomo unas 6 tazas al día, con edulcorante, también tomo té de manzanilla con anís (ideal para después de comer), que también es diurético. |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola el te verde es una maravilla , no solo para bajar de peso , si no para muchas cosas, la sangre ,retarda el envejecimiento , las arrugas , debes de tomarlo constantemente , a Diario frio a caliente , no debes de prepararlo con el agua hirviendo ,porque es alli donde pierde sus propiedades , debes de prepararlo con agua tibia , y que salga el color verde no de color cafe, yo confio mucho en el y si quieres saber mas de el , lee acerca de el y te sorprenderas , Compralo y tomalo es maravilloso
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Galaxy de verdad que el té es el mejor quemagrasa que hay, yo, lo alterno con varios, por esto de no cansarme de tomar siempre lo mismo,tengo un monton de sobres variados, pero para adelgazar, lo mejor té verde un día otro té rojo, bueno un besoteeeeeeeeee
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
yo compro en http://www.leyendasdelte.com tienen una gran variedad de tés blanco, verde, negro, rojo , en cuanto al té rojo es el que más adelgaza pero su sabor no es de los más ricos , en leyendasdelte.com tienen tés rojos aromatizados que tienen un sabor muy bueno y la calidad es excelente
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Como lo hice???
tomando te verde y no comienod pan. El te verde te ayuda mucho porque te quita la ansiedad y como es agua te repleta el estómago. Si me ayudo mucho, me tomaba unas 2 tazas despues de almuerzo y 2 tazas en la hora del té. Si me sentia ansiosa me preparaba una taza de te. En el verano lo preparaba y lo dejaba en el refri para beberlo frio. |
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
a mi me encanta el te verde. Es muy dieuretico y tiene muchas propiedades pero por lo que dicen el que va mejor para adelgazar es el rojo ya que reduce el nivel de grasa en la sange, desintoxica y depura.
Lo malo es que el rojo tiene un sabor terroso que no gusta mucho. Yo lo que te recomiendo es que empieces con alguno que lleva vainilla o naranja que estan mucho mejor de sabor. Y vete mejor a un tienda especializada ya que aunque parecen mas caras no lo son si comparas el peso y el te es de mas calidad. un saludo |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com