Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Peluqueria

Belleza - Peluqueria Peluqueria . Trucos de peluqueria. Trucos para cortarse el pelo . Como darse las mechas y como teñirse el pelo . Mascarillas

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Tengo una receta casera para que cresca el cabello, y si funciona!

esta receta a sido provada por mi, mi mama y mi hermana la verdad es que funciona de maravilla, y ademas de hacer que tu pelo crosca, le da brillo y tambien te quita lo maltratado...

interesadas manden un mensaje

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 31-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hola estoy buscando un remedio que me ayude al crecimiento de mi cabello rapido ya que me urge tenerlo largo en un mes tu me podrias ayudar porfavor estoy desesperada y no se que hacer porfavor ayudame espero tu respuesta gracias
  Citar y responder
Old 31-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

porfavor ayuda yo tenia estres donde se me caia el pelo ya me recupere pero quiero una reseta efectiva pa k me cresca largo en pelo plisss
  Citar y responder
Old 31-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

dimela x favOr

el ... de my pelukerO

se pasO de gallta me cOrto

bn feO my cabellO me las pagara

aii esO nu impOrta sOlo x favOr dame la

receta me urge!!! please

te dejO my cOrreOao_tokita@hotmail.com

erperO i me de resultadO

mateO te matare x lO k me isistes
  Citar y responder
Old 04-ago-2009   #5
TANIA
Chica Bronce
Puntos: 542, Nivel: 1 Puntos: 542, Nivel: 1 Puntos: 542, Nivel: 1
Nivel máximo: 2%, 358 Puntos
Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Red face dala ya !

ola a mi me cortaron el cabello y no me gusto mucho aparte de que se me esponjaba horrores trate con shampos y cremas y acabe por maltratarlo y no ha crecido gran cosa para que se me recupere porfavor da la receta pero DALA YA ENSERIO NO TE HAGAS DEL ROGAR PORFAVOR AYUDANOS A MI Y A LAS QUE TE LO PIDEN SI QUIERES MI CORREO PARA MANDARME LA RECETA TE LO DOY ENSERIO SOLO DIMELO porfavor ayudame a mi y a las demas que la nesesitan gracias !!
TANIA is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2009   #6
Unregistered CECY
Guest

Unhappy Me puedes dar la receta me urge

Quote:
Originalmente publicado por unregisterd Ver post
esta receta a sido provada por mi, mi mama y mi hermana la verdad es que funciona de maravilla, y ademas de hacer que tu pelo crosca, le da brillo y tambien te quita lo maltratado...

Interesadas manden un mensaje
hola amiga la verdad es que me urge tu receta serias tan amable de darme la receta lo que pasa es que la chava que me cortas el pelo se paso y lo tengo demaciado corto nececito tu ayuda gracias
  Citar y responder
Old 09-ago-2009   #7
Unregistered
Guest

Predeterminado interes sobre la receta

Quote:
Originalmente publicado por Unregisterd Ver post

interesadas manden un mensaje
Hola amiga por favor mandeme la receta ya que la necesito urgente .........................

muchisimas gracias
  Citar y responder
Old 16-ago-2009   #8
Angelik..!!
Guest

Red face Pasamela Me urge

Ola Xfa dime xQ Necezito Qe mi Cabeio zt largo para mi kinCeañero zep xfa m Lo puedz mandar a mi Correo angelik-lazin@hotmail.com
Graziaz
  Citar y responder
Old 24-ago-2009   #9
Unregistered
Guest

Predeterminado Crecimiento del cabello

X fa dinos tu receta estoy mul mal tengo el cabello corto y m tarda en crecer estoy muy trste
  Citar y responder
Old 25-ago-2009   #10
Unregistered
Guest

Exclamation

Aqui teneis un post donde te dicen que hacer para que te crezca mas rapido el pelo

http://www.forodechicas.com/como-hac...ido-t1263.html
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:57 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza