| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Peluqueria Peluqueria . Trucos de peluqueria. Trucos para cortarse el pelo . Como darse las mechas y como teñirse el pelo . Mascarillas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
esta receta a sido provada por mi, mi mama y mi hermana la verdad es que funciona de maravilla, y ademas de hacer que tu pelo crosca, le da brillo y tambien te quita lo maltratado...
interesadas manden un mensaje Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
hola estoy buscando un remedio que me ayude al crecimiento de mi cabello rapido ya que me urge tenerlo largo en un mes tu me podrias ayudar porfavor estoy desesperada y no se que hacer porfavor ayudame espero tu respuesta gracias
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
porfavor ayuda yo tenia estres donde se me caia el pelo ya me recupere pero quiero una reseta efectiva pa k me cresca largo en pelo plisss
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
dimela x favOr
el ... de my pelukerO se pasO de gallta me cOrto bn feO my cabellO me las pagara aii esO nu impOrta sOlo x favOr dame la receta me urge!!! please te dejO my cOrreO ao_tokita@hotmail.comerperO i me de resultadO mateO te matare x lO k me isistes |
|
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||
|
Chica Bronce
![]()
|
ola a mi me cortaron el cabello y no me gusto mucho aparte de que se me esponjaba horrores trate con shampos y cremas y acabe por maltratarlo y no ha crecido gran cosa para que se me recupere porfavor da la receta pero DALA YA ENSERIO NO TE HAGAS DEL ROGAR PORFAVOR AYUDANOS A MI Y A LAS QUE TE LO PIDEN SI QUIERES MI CORREO PARA MANDARME LA RECETA TE LO DOY ENSERIO SOLO DIMELO porfavor ayudame a mi y a las demas que la nesesitan gracias !!
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 |
|
Guest
|
hola amiga la verdad es que me urge tu receta serias tan amable de darme la receta lo que pasa es que la chava que me cortas el pelo se paso y lo tengo demaciado corto nececito tu ayuda gracias
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Quote:
muchisimas gracias |
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Ola Xfa dime xQ Necezito Qe mi Cabeio zt largo para mi kinCeañero zep xfa m Lo puedz mandar a mi Correo angelik-lazin@hotmail.com
Graziaz |
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
X fa dinos tu receta estoy mul mal tengo el cabello corto y m tarda en crecer estoy muy trste
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
Aqui teneis un post donde te dicen que hacer para que te crezca mas rapido el pelo
http://www.forodechicas.com/como-hac...ido-t1263.html |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com