| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Piel Como tener la piel sin manchas y sin granos . Cuidados de la piel |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Banned
![]()
|
Para el tratamiento celulitis seria bueno hacer una mezcla de azúcar y limón puede ser muy efectiva para atenuar los efectos colaterales de la celulitis que se traducen en una mayor flacidez de la piel, y que representa una de las preocupaciones más recurrentes en las mujeres por lo que hace notar a ciertas zonas como colgajos que restan estética y lucidez general a la forma de cuerpo. Cogiendo unas cuantas gotas de limón, unidas a un poco de azúcar y esparcida esta mezcla con movimientos circulares de las manos por la misma paciente o por una persona voluntaria o con experiencia en masajes sobre las zonas afectadas, se logra recuperar en parte la tersura de la piel que ha sido afectada por la celulitis. Otra muy buena manera de reducir la celulitis es mediante masajes terapéuticos en sí que se pueden hacer en una cama grande o cualquier otro mobiliario en donde la paciente se sienta cómoda y relajada. En casa, el masajista o la masajista pueden crear un ambiente especial con música y aromas específicos para crear una atmósfera relajada que ayude a la relajación en general del organismo, permitiendo una mejor respiración de la piel.
Estos masajes deben aplicarse con suavidad y un ritmo constante, de modo que la piel se tonifique para que pueda haber una reducción considerable del problema, teniendo en cuenta el grado de flacidez que puede tener la persona en sí con respecto a su inconveniente en particular. El ejercicio personal combinado también es un gran aliado como tratamiento personal en contra de la celulitis, que puede representarse en alza de pesos, sentadillas, movimientos en cuclillas, extendiéndose la mujer en cuatro piernas y extendiendo las extremidades inferiores, abdominales, dependiendo de la localización de la celulitis. Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 |
|
Guest
|
Soy de argentina yo me trate con mesoterapia y radiofrecuencia con la dra besanzini me fue barabaro ,ella me explico muy bien que la celulitis convive con nosotras por ahora solo es posible hacerla no visible y asi fue ahora hago solo mantenimiento para que no vuelva a notarse cada 40 dias.Saludos
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| bellaza, cuidado y salud, productos naturales, tratamiento celulitis |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|