| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Recetas de cocina Recetas de cocina . Pon tus propias recetas o aprende hacer recetas caseras y faciles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
sabeis algun truco para cuando se hierven las laminas no se pegen? a mi se me pegan todas y no doy con la formula, jajaja, tambien me comentaron de unas que ya vienen hechas solo para rellenar sabeis cuales son?gracias
Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
cuando he comprado las laminas de siempre, he puesto una olla baja la mas baja que he tenido o bien una sarten honda, he puesto agua a hervir, un poquito de sal, y un chorrito de aceite, hasta que el agua no esta bien hirviendo, no echo las laminas. echalas de una en una, y liego con una espatula de esas de levantar la carne vas como intentando separarlas. yo las tengo en el agua cocoiendo 12 minutos. y cuando las voy a sacar las pongo en un paño de cocina una por una y separadas para que vayan absorviendo el exceso de agua.
he probado las que dices que no necesitan cocion, y estan buenas pero no saben igual. oye que relleno pones tu a los canelones y a la lasaña, por saber alguna idea mas saludos yt esxpero haberte ayudado |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
hola soy nueva en el foro....y casualmente he leido tu pregunta ....yo lo ago de esta forma y no se me pegan ....le pongo al agu hirviendo un chorrito de aceite y los dejo de remoja media hora y listo espero que lo pongas en practica y me digas que tal ,,,saludos gloria..las palmas
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
El otro día compré en día y de su propia marca, unas láminas que pone que sólo se mojan en agua caliente, no hace falta hervir, y son muy baratas, no te puedo decir como van porque todavìa no las he usado, lo haré este viernes, ya te contaré que tal.
Un saludo. |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
pues una vez vi en la tele que cuando fueras sacando cada lámina del agua de cocción, te untes las manos con aceite y las vas frotando una a una.....por lo menos con ese truqui, a la mujer que realizaba la receta no se le pegaban las láminas..prueba a ver que tal...
y en las tiendas venden unas ya precocinadas que sólo con meterlas en agua caliente es suficiente....mirálo porque no son difíciles de encontrar... espero haberte ayudado.. besote pi |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com