Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Trucos de belleza

Trucos de belleza Trucos de Belleza . Trucos para estar mas guapa

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-may-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado uñas de porcelana baratas en madrid

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!
Escribo este post para preguntar si alguien sabe de algún sitio por Madrid donde pongan uñas de porcelana (a ser posible con la manicura francesa permanente) a buen precio...¡¡¡¡Me estoy volviendo loca!!!! ¡¡¡¡Es todo carísimo!!!!
Espero vuestras respuestas.
Un besito a tod@s.
¡¡¡¡Muak!!!!

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 29-may-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hola yo pongo uñas acriicas x 39euros con dos decoraciones de regalo y el 2 relleno x 18!! los rellenos mensuales serian 23euros es una oferta que tengo hasta el 15 de agosto. estoy en parla y me desplazo a domicilio. si te interesa agregame legolina6@hotmail.com un bs
  Citar y responder
Old 29-may-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola, yo me las puse hace dos meses donde unos koreanos y me gusto mucho y las tengo muy bien, me costaron 25Euros con francesa, si se interesa me lo dices y te doy ls dirección. bs
  Citar y responder
Old 11-ago-2009   #4
Unregistered
Guest

Smile uñas de porcelana

Quote:
Originalmente publicado por Unregisterd Ver post
Hola, yo me las puse hace dos meses donde unos koreanos y me gusto mucho y las tengo muy bien, me costaron 25Euros con francesa, si se interesa me lo dices y te doy ls dirección. bs
me gustaria saber dónde te las pusiste. ponte en contacto en mi email keysia17@hotmail.com por favor. Gracias y un saludo
  Citar y responder
Old 20-dic-2009   #5
Unregistered
Guest

Thumbs up uñassssss

Hola me gustaria que me dieras la direccion del sitio de los koreanos para ponermelass porfi!!Mi correo/msn es anita_morena.69@hotmail.com venga besos
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:26 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza