| Foro de chicas.com |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|
|
|
||||||
|
Lo mas recomendado para chicas |
Lo mas nuevo para chicas |
Lo mas interesante para chicas |
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
He leído en el foro y en varias revistas algunas formulas para alargar y fortalecer las pestañas. Pero como son varios los consejos que han dado no se cual será más efectivo.
A saber: - Aceite de Oliva - Aceite de ricino - Baselina en crema - Basaelina líquida - Aceite de almendras Alguien me puede ayudar??? Con cuál me conviene probar para ver resultados rapidamente? Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Bueno se puede hacer el aceite de hueso de mamey
solo tienes que dejar secar la semilla durante 3 ó 4 dias despues solo la pulpa la quemas en un recipiente debe quedar de un color negro intenso despues la seniza de la pulpa la mezclas con un poco de glicerina que es un aceite dulce sirbe para la piel y te lo aplicas sobre las pestañas como si fuera rimel solo debes teber cuidado de no entrar a la retina del ojo que arde un poquito.. Vale un beso a todas... |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola Nazarena
Yo sinceramente no creo que las pestañas crezcan, definitivamente creo que solo se deben fortalecer con los aceites de ricino o de almendras. Tenia una amiga que hacia su mezcla con estos dos y aceite de aguacate (palta) y con eso se desmaquillaba los ojos. Cuestión de probar. Pero si quieres dar el efecto de pestañas mas largas, te recomiendo el rimel volume shocking de loreal, es increible y hace ver a tus pestañas muy largas. Suerte!! |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
En la ciudad de mÈxico hay una farmacia en su zcalo que se llama: P a r i s, en la drogeria de la misma venden el aceite. Cuesta al rededor de 80 pesos y son aprox. 100 grs. Pero si valen la pena yo lo uso y me lo aplico slo dos veces por semana con ayuda de un cepillito, me unto poco, mÀs bien lo neceario
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
el aceite de ricino se consigue en las farmacias,en realidad casi todos los productos q se pueden utilizar para las pestañas los consigues ahi y si dan muy buenos resultados...es que = tengo las pestañas largas pero con el tiempo donde me las encrespo con cuchara q hacen que se vean mas naturales,se debilitan pero de verdad que echarse una manito con el aceite es de lujo y solo debes pasartelo con un cepillo de algun rimel sin uso!!!
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Otras webs de interes |
Correo : info@forodechicas.com