Foro de chicas.com     Chicas . El mayor foro del mundo de chicas . Aqui podras hablar sobre belleza, depilacion, cirujia estetica, amor, juegos de chicas para chicas . Foro de chicas para chicas . Foro de belleza
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Lo mas recomendado para chicas

Lo mas nuevo para chicas

Lo mas interesante para chicas

Regresar   BELLEZA | TRUCOS DE BELLEZA | SALUD | MAQUILLAJE | ESTETICA | AMOR | MODA | PELUQUERIA | TODO PARA CHICAS Y MUJERES > Belleza > Belleza - Maquillaje

Belleza - Maquillaje Belleza y maquillaje . Todo sobre el maquillaje, Trucos de maquillaje para estar mas guapa

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-jun-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Urgente!! sos pestañas

He leído en el foro y en varias revistas algunas formulas para alargar y fortalecer las pestañas. Pero como son varios los consejos que han dado no se cual será más efectivo.
A saber:
- Aceite de Oliva
- Aceite de ricino
- Baselina en crema
- Basaelina líquida
- Aceite de almendras

Alguien me puede ayudar??? Con cuál me conviene probar para ver resultados rapidamente?

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 12-jun-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Bueno se puede hacer el aceite de hueso de mamey
solo tienes que dejar secar la semilla durante 3 ó 4 dias
despues solo la pulpa la quemas en un recipiente
debe quedar de un color negro intenso
despues la seniza de la pulpa la mezclas con un poco
de glicerina que es un aceite dulce sirbe para la piel
y te lo aplicas sobre las pestañas como si fuera rimel
solo debes teber cuidado de no entrar a la retina del ojo
que arde un poquito..

Vale un beso a todas...
  Citar y responder
Old 12-jun-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola Nazarena

Yo sinceramente no creo que las pestañas crezcan, definitivamente creo que solo se deben fortalecer con los aceites de ricino o de almendras. Tenia una amiga que hacia su mezcla con estos dos y aceite de aguacate (palta) y con eso se desmaquillaba los ojos. Cuestión de probar.

Pero si quieres dar el efecto de pestañas mas largas, te recomiendo el rimel volume shocking de loreal, es increible y hace ver a tus pestañas muy largas.

Suerte!!
  Citar y responder
Old 12-jun-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

En la ciudad de mÈxico hay una farmacia en su zcalo que se llama: P a r i s, en la drogeria de la misma venden el aceite. Cuesta al rededor de 80 pesos y son aprox. 100 grs. Pero si valen la pena yo lo uso y me lo aplico slo dos veces por semana con ayuda de un cepillito, me unto poco, mÀs bien lo neceario
  Citar y responder
Old 12-jun-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

el aceite de ricino se consigue en las farmacias,en realidad casi todos los productos q se pueden utilizar para las pestañas los consigues ahi y si dan muy buenos resultados...es que = tengo las pestañas largas pero con el tiempo donde me las encrespo con cuchara q hacen que se vean mas naturales,se debilitan pero de verdad que echarse una manito con el aceite es de lujo y solo debes pasartelo con un cepillo de algun rimel sin uso!!!
  Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo

Correo : info@forodechicas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:05 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de belleza